Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXV)

All your blog are belong to us (CXV)
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, un viernes más, nos reunimos para dar un repaso a lo mejor que ha dado la blogosfera de habla hispana. Momento para desconectar de las noticias diarias y ponernos con artículos de toda índole, bien sea echando la mirada al pasado, tocando temas de parejas, descubriendo cameos curiosos o analizando varias enfermedades conocidas de este mundillo.

En resumidas cuentas, que estáis deseosos de que me calle y darle a “leer más” para ver qué artículos hemos seleccionado esta semana, ¿verdad? Pues adelante, no os cortéis.

  • Empezamos el repaso con el estudio Quantic Dream a cargo de Nae, de VideoShock. ¿Queréis experimentar con el audiovisual interactivo? Pues a leer toca.
  • En Vidaextra nos encantan los cameos (no confundir con los que llevan “joroas”), y por ello las dos partes del artículo “Su cara me suena”: de cameos y videojuegos (aquí su segunda parte) escritas por Alex Montoya, mi chef favorito de Gamikia, nos encantan. Alguna sorpresa encontraréis.
  • Seguimos con artículos estructurados en varias partes, aunque en esta ocasión con cuatro partes. ¿El culpable? Pues Old School Generation, el cuál nos brinda una extensa retrospectiva a la saga Desert Strike. Aquí su segunda parte, por aquí la tercera y por acá la cuarta y última.
  • ¿Os interesa una guía de supervivencia para videojuegos? Pues no busquéis más, porque tuxlive, de AnotherGames, nos la trae, sin coste adicional, pensando en nuestro bienestar. Gracias.
  • Parece que hoy es el día de los artículos por partes, ¿eh? Pues sí, porque desde Legend SK os traemos algo parecido. Un careo en toda regla, y por lo tanto en dos partes. ¿Creéis que tener una pareja jugona es un inconveniente o una ventaja? Yo soy de los que opina lo segundo, pero en cualquier caso, aquí van las opiniones de Noire, la cuál ve mayormente ventajas, y Kefka, el cuál ve inconvenientes.
  • Va siendo hora de cerrar el chiringuito por esta semana, y lo hacemos con un top 5 muy especial. Un top 5 de enfermedades de videojuegos. ¡Así que cuidado! Si os infectáis no me echéis la culpa a mí, sino a pixfall.

Y eso es todo por hoy. Volveremos la próxima semana con más artículos para teneros ocupados un buen rato, y con la misma cantinela de siempre. La de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos