Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LXII)

All your blog are belong to us (LXII)
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes vuelve una de vuestras secciones favoritas. Ésa por la que suspiráis tanto debido a la calidad que atesora gracias al buen trabajo de otros bloggers, con sus retrovisiones, sus opiniones, sus inquietudes. Artículos que nos alejan un poco de la rutina diaria de imágenes, vídeos y demás. Es el momento de sentarse para leer tranquilo, porque llega All your blog are belong to us.

Lo ideal en cada post de este estilo sería decir que hoy tenemos “más y mejor”, pero no es así. El verano es lo que tiene, pero es que hay dos malas noticias. Dos grandes blogs nos han dejado esta semana, aunque por suerte, cuando unos nos dejan, otros llegan, y en esta ocasión es buen momento para recomendar un nuevo blog que viene pegando muy fuerte.

  • Pero empecemos primero por el principio, y adentrémonos una vez más en las retrovisiones de Pedja. Aunque en esta ocasión no será él, sino su compañero Spidey quien tome el testigo de esta sección con el videojuego Thexder, título que a mí no me sonaba ni lo más mínimo hasta ahora, y que a modo de curiosidad podemos encontrar en forma de remake en PSN.
  • Continuamos avanzando un poco en el tiempo para hablar en este caso de un juego de lucha al que le tengo especial cariño. Galious, de El píxel ilustre, no es el único, por lo visto, ya que le dedica la sección retro amor de esta semana, titulada, por lo tanto: retro amor: Eternal Champions. Una curiosa historia, una variada plantilla de luchadores y unos fatalities dependiendo del escenario son sus mejores señas. Si no lo conocíais, ya estáis tardando en leer el artículo del citado Galious.
  • Reconozco que en ciertas ocasiones es difícil considerar “videojuego” diversos productos que vemos por el mercado, y eso que cumplen perfectamente la definición de “videojuego”. Nos podrán gustar más o menos, pero público tienen. Lo malo es lo que transmiten algunos con sus estereotipos. Noire, del blog Legend SK, se ha pertacado de ello, y por eso lanza esta pregunta: ¿es que nadie piensa en las niñas?.
  • Y llegamos a las malas noticias. Ya el mes pasado nos dejó Dandel, y ahora, por desgracia, La Gran N lo acompaña en su despedida. Porque sí, this is the end. Se nos va uno de los blogs de referencia del mundo de Nintendo. ¡Hasta siempre, compañeros! Actualizado: al final han cedido a las palabras de sus seguidores y prometen volver en octubre
  • Casi sin darnos tiempo a recomponernos tenemos que dar otra mala noticia. Otro blog se nos ha ido. Alfagamer nos dice adiós tras un año de vida corto pero intenso. Alguna vez lo citamos en esta sección, y como despedida le decimos a todo su equipo pío, pío.
  • Alegrad esa cara. Como he dicho al inicio, unos se van, pero otros vienen. ¡Y menudos los que vienen! Llevan poco tiempo en funcionamiento, pero han ido reuniendo a un equipazo. Viejos conocidos de otros blogs (algunos incluso de los que han desaparecido) para formar No más hype. Para romper el hielo, y como sólo podemos poner un artículo de esta semana, os dejamos con el artículo de Branchiito en el que repasa una de mis sagas favoritas. Hablo, cómo no, del Resident Evil. Os recomiendo, además, el resto de artículos.

Y eso es todo por hoy. Espero que, pese a la sequía de artículos y la mala noticia de esos dos blogs que nos dejan, os haya entretenido nuevamente esta sección. Y si no, a ver si lo conseguimos la próxima semana. Aunque lo que está claro y nunca cambiará es que todos vuestros blogs son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio