Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LXIII)

All your blog are belong to us (LXIII)
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más aquí estamos para contar números en romano, y a mayores para repasar los mejores artículos que se han publicado en la blogosfera de habla hispana, todo gracias a nuestra sección All your blog are belong to us.

Al contrario que la semana pasada, esta semana viene cargadita y sin sustos que nos dejen mal cuerpo. Tenemos consejos para hacer un juego divertido, carátulas para todos los gustos, emociones fuertes, y tiempo para recomendar juegos para el iPad. ¿Os apuntáis al repaso?

  • Empezamos el repaso dando 3 consejos para hacer que un juego sea divertido. Yonkykong, del blog de su mismo nombre, nos dice los que son, a su juicio, las premisas principales para lograr tal objetivo.
  • Curiosamente, aunque se logre tal fórmula, o por el contrario no se consiga, no quiere decir que no se vaya a disfrutar con ese videojuego en cuestión. Algo que le pasa a JuMaFaS con su gusto por los juegos malos. Ya de paso me sumo a lo dicho por él y os recomiendo encarecidamente el 'The Club'. Arcade puro a precio irrisorio.
  • ¿Qué tal si hacemos un alto en el camino y retornamos al pasado? Pues venga, a cargo de sir Pedja recordemos, o descubramos, según sea el caso, el Camelot Warriors del estudio español Dinamic. Incluso cuenta con un remake gracias a Buhonero.
  • Continuamos con Den, de Feel the byte, aunque en este caso para hablar de emociones. Y es que también hay videojuegos para emocionar. Den empieza nombrando dos sagas, aunque habrá más en posteriores artículos.
  • Galious, de El píxel ilustre, repite en la sección con otro gran artículo, en este caso sobre la evolución de las carátulas. Algo muy importante tanto en esta industria como en otras como cine o música. Aunque a veces la carátula no se asocie con el producto relacionado.
  • Otro que repite esta semana es Branchiito, de No más hype, y es más que nada porque ha sacado la segunda parte de su repaso a la saga 'Resident Evil'. En este caso nos habla de 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3: Nemesis'.
  • Y de regalo, y sin salirnos de blog, os recomendamos el top 5 de juegos imprescindibles para el iPad creado por Irisar.

Una semana más, el repaso llega a su fin. Esperamos que os haya gustado, y si no, a esperar a la próxima semana a ver si hay más suerte. ¿Y cómo decía esa canción? Sí, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Toma, y rima y todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio