Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXVIII)

All your blog are belong to us (LXVIII)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el viernes, llega la sección que véis a escondidas desde el trabajo, llega All your blog are belong to us. Una sección que esta semana viene más cargada de lo habitual, aunque suene a tópico. Pero es que hasta podría venir José Mota y decirnos AYBABTU y lo cascas.

Aparte de Aya Brea, esta semana repasaremos muchas cosas. Tendrá cabida la saga más famosa de los survival horror (aunque ahora ya no lo sea), los términos casual y hardcore, la Atari Jaguar y demás joyas a la altura. ¿Os las queréis perder? No, ¿verdad? Pues repasemos estos artículos que nos ha dado la blogosfera de habla hispana.

  • Empezamos fuerte el repaso con el artículo de Big Boss, de Fase Extra, sobre una de las sagas más famosas de Capcom. En “Resident Evil: aquí huele a muerto” veremos argumentos de sobra para ver la decadencia en la que se encuentra dicha saga. Aunque a título personal me sigue encantando.
  • Interesante reflexión por parte de Geeko, de Wildgames sobre dos términos muy de moda actualmente: casual y hardcore. Su opinión de todo ello en la venganza de los hardcore. Próximamente en cines. O no.
  • Sabemos que Aya Brea se está preparando para una nueva entrega, pero toda saga tuvo un comienzo, y la de esta heroína se llamó Parasite Eve. Darkouterheaven nos habla de ella en Pixfans.
  • Ángel, de 9 esferas, nos cuenta la verdad detrás de Atari Jaguar, una de esas consolas que pasaron con más pena que gloria por el mercado. Aunque a pesar de todo, y al igual que él, me gustaría tener una.
  • Los análisis… Qué difícil es ponerse de acuerdo con ellos, aunque hay gente que no entiende que es prácticamente imposible hacer uno completamente objetivo. Pero éste no es el caso que nos sitúa, sino el extraño caso de los que se publican muy pronto. Anthor, de Games Invaders, nos habla de ello en su artículo “análisis en tiempo récord”. Mi opinión al respecto la tenéis en los comentarios.
  • Galious, de El píxel ilustre, se está convirtiendo en un fijo de esta sección, así que por algo será. En esta ocasión le toca a lo peor de esta generación (según Metacritic), así que aflojad el bolsillo…
  • Estamos perdiendo una costumbre en esta generación, y es la de leer los manuales. En algunos casos porque no hay opción a ello (videojuegos en formato descargable). Es por ello que Laocoont, de No más hype, nos brinda una de sus particulares reflexiones con su artículo titulado “nadie lee ya, los manuales”.
  • Y finalizamos nuestro repaso con un manual sobre cómo hacer un artículo sobre una presentación de forma amena y divertida. A pesar de no haber podido asistir al evento del próximo ‘Need for Speed: Hot Pursuit’, y eso que estábamos invitados, suerte que tenemos a los chicos de Games Ahare Gamesajare, personalizados en esta ocasión con el gran Mr. Iridiscente. De vuelta a los canapés va la cosa.

¿Cómo decía aquella canción? Ah, sí... todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Hasta la próxima semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos