Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXXIII)

All your blog are belong to us (LXXIII)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que soy el único de mis compañeros que mantiene la tradición de traeros la sección All your blog are belong to us los viernes. ¿Será porque no me afectan las abducciones extraterrestres? ¿Será porque mis chistes son peores que una abducción? No lo sé, pero sí sé que esta semana viene cargada (y no de plasma, precisamente) de más artículos de habla hispana que nos harán más corta la espera para comenzar con fuerzas el fin de semana.

Artículos que van desde una saga muy famosa de Konami que ha visto cómo un estudio de desarrollo español ha publicado un trabajo sobre ella (y muy bueno, además), a un extenso repaso a la historia de los juegos de carreras. Incluso tendremos tiempo de hacer de pitonisos aventurando cómo serán los análisis de algunos videojuegos en el año 2020. ¡Casi nada!

  • Comenzamos el repaso por el Vampire Killer. En este artículo de Spidey, de Metodologic, nos cuenta algunos aspectos de todo un clásico, no sólo de Konami, sino de la industria del videojuego en general.
  • Interesante reflexión la que hace CJPG, del blog No más hype. La muerte desde el otro bando... Aunque todos sabemos que a pesar de eso seguiremos con la misma historia. A fin de cuentas, estamos ante un videojuego.
  • Llega el momento de atajar por el camino, y qué mejor para ello que utilizar un vehículo. Pero ya que estamos, ¿por qué no hacer un repaso a la historia de los juegos de carreras? Dicho y hecho, todo gracias a Old School Generation. Además al gusto de Jack el destripador: por partes. Así que aparte de la primera parte aquí tenéis la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta. ¡Que os aproveche!
  • ¿Qué tal si ahora predecimos el futuro? Pues venga. Yo digo que mañana será sábado. ¿Qué? ¿No os vale con esa predicción? Venga, pues ahí van 10 análisis que leeremos en el 2020. O al menos es lo que predice Mischievous_Boy, de Pixfans. Aún así, no creo que vaya tan desencaminado…
  • La antes mencionada saga de Konami es demasiado grande como para dedicarle un artículo solamente, así que aquí tenemos otra manera de hablar sobre sus comienzos. Tenemos más lectura gratuita sobre Castlevania, y en esta ocasión por obra y gracia de El tipo de la brocha, de ion litio.
  • Desde Efecto Tetris, y por medio de ossian, nos llega un artículo que repasa las mejores adaptaciones del videojuego al anime. A destacar el que sale en primer lugar. ¡Qué mítica serie!
  • Y para terminar, llega la hora del vicio, vicio. El gran culpable: Kirkis, de El píxel ilustre. En este artículo repasa esos videojuegos con los que parece que el tiempo se para. ¡Un auténtico vicio!

Y eso es todo por hoy, viernes 29 de octubre. ¿Qué pasará la próxima semana? ¿Saldrá el AYBABTU a tiempo? ¿Habrá más abducciones? ¿Dejaré de utilizar tantas preguntas? No lo sé, pero lo que nunca cambiará es que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos