Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXXVIII)

All your blog are belong to us (LXXVIII)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más nos reunimos para leer los mejores artículos que ha dado de sí la blogosfera de habla hispana en esta vuestra sección que son nos pertenece. All your blog are belong to us está aquí, así que reservad unos cuantos minutos para una entretenida lectura. Por lo menos media hora.

Todo porque esta semana viene muy cargada gracias a varios tipos de rankings, desde personajes de videojuegos a una saga tan mítica como la del ‘Castlevania’, sin faltar, por supuesto, varios artículos de temática retro, recordando, además, a la Master System, recomendando, ya de paso, muchos de sus juegos exclusivos. ¿Queréis conocerlos todos? Pues acompañadnos en este AYBABTU.

  • Empezamos el repaso recordándoos que el especial de los 50 mejores personajes de videojuegos que hemos realizado en happing ha llegado a su fin. Toda lista tiene sus más y sus menos, a fin de cuentas por mucho que se quiera nunca va a poder ser 100% objetiva, pero esperamos que os haya gustado.
  • Desde Videogamia nos proponen adentrarnos en GOG, un Steam para nostálgicos. En “Good Old Games” encontraremos joyas de antaño que se siguen conservando de maravilla. Bueno, no todas, pero haberlas haylas. Además, sin DRM.
  • Competitivo ranking el que nos proponen esta vez desde Pulpo frito. Cada miembro del blog nos propone su particular ranking sobre la saga ‘Castlevania’. ¿Cómo sería el vuestro?
  • En Old School Generation, por contra, nos ponemos nostálgicos para descubrir un título que tal vez pasó desapercibido para muchos: Mighty Final Fight. La versión desenfadada para NES del clásico de Capcom. Además del breve análisis e imágenes y vídeo de acompañamiento, tenéis un enlace desde el que podréis probarlo, ¡así que a calentar esos puños!
  • Gratos recuerdos los que me proporciona el Road Rash, título del que nos viene a hablar vecin en Er Blog der JuMaFaS. Lástima que en esta generación no haya regresado… Echo de menos esas patadas a las motos rivales y la música cañera.
  • Locos hay en todas partes, y todos ellos buscan cualquier excusa para hacer el mal. Pero ciertos medios se aprovechan para echar culpas a quién sea, y con el famoso caso del asesino de la katana los videojuegos, y más concretamente el género de los RPGs, se vio seriamente dañado. Muchos padres y madres siguen asociando hoy en día el rol con la muerte debido a uno de los episodios más tristes que se recuerdan en nuestro país. Ark, de Another Games, nos lo recuerda aportando información sobre cómo se trató ese trágico suceso.
  • Y ya para finalizar, Ramón Nafria Nagore (Nae), del blog Videoshock, nos presenta una lista de los mejores 25 juegos exclusivos de Master System. Gran consola de SEGA que nos ha hecho pasar buenos momentos y que no hace muchos meses cumplió precisamente 25 años desde su salida en Japón.

Una semana más, el repaso llega a su fin. Esperamos que os haya gustado, y si no, siempre podéis volver la próxima semana. Dónde, nuevamente, vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos