Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XC)

All your blog are belong to us (XC)
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un viernes como es debido no podría faltar un buen All your blog are belong to us, así que volvemos a la carga con nuestra colección de enlaces interesantes traídos de los mejores blogs. Mucha atención porque con esta edición hacemos ya noventa semanas dándolo todo en esta sección, que se dice pronto. Digo yo que deberíamos montar algo para las cien, ¿no?

Pero bueno, para eso aún faltan algo más de dos meses, así que dejaremos esa tarea en manos de nuestros “yo del futuro”. Volviendo al presente, que me parece bastante interesante de por sí, voy dando paso a la gran cantidad de artículos que hemos recopilado esta semana, y que como de costumbre deberíais leer atentamente si sabéis lo que os conviene:

  • En Pixfans han dado comienzo a una curiosa competición para elegir al Rey del desmembramiento, o lo que es lo mismo, el mejor hack ‘n’ slash clásico. ¿Quién se llevará tan sangrienta corona?
  • Mario, Mario y más Mario. La mascota de Nintendo está en todas partes, y no me refiero sólo a la cantidad de títulos que protagoniza, sino a los múltiples homenajes que le tributan los aficionados. En Siento un Ki Maligno dedican este artículo a recopilar unos cuantos.
  • Mucho se ha escrito sobre lo fáciles que son hoy en día los juegos, al menos si los comparamos con los de hace algunas generaciones. Almarockero nos da su visión del tema en el artículo titulado La casualización del Hardcore.
  • A pesar de que Nintendo 3DS está ya en las tiendas y NGP asoma por el horizonte, hay quien vaticina que las portátiles morirán a manos del teléfono móvil. En este artículo de No más hype encontramos una interesante opinión al respecto.
  • Cuando una idea triunfa es lógico que se repita, pero en Gamesajare prefieren hacer un repaso a algunas mecánicas olvidas, bien porque no tuvieron suficiente aceptación en su momento, o porque no han resultado económicamente viables.
  • Comparar un juego con una cebolla puede parecer una idea algo extraña, pero en Nuevebits la analogía sirve para disertar sobre la duración de los títulos.
  • Desternillante el análisis de eBay que encontramos en El Píxel Ilustre. La nota final me parece justa, aunque creo que por los gráficos deberían bajarle un poco…
  • A algunos esto aún les pillara lejos, pero yo soy de los que empieza a sentir la presión de hacerme mayor siendo “gamer”. ¿Es el fin de una era, o una transición más que hay que vivir? Hay muchas maneras de afrontarlo, y en El Destilador Cultural nos presentan una de ellas

Nos despedimos recordando dos importantes detalles: que podéis enviarnos vuestras recomendaciones para la sección a nuestro formulario de contacto, y que tengáis claro una vez más que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos