Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCIII)

All your blog are belong to us (XCIII)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana llega a nuestro encuentro y, cómo no, lo recibimos con los brazos abiertos. Igualmente aparece AYBABTU como anticipo electrizante de lo que nos espera en estos pocos días de asueto. Demos la bienvenida pues a esta sección que, sabemos, se ha convertido en una ineludible parada en vuestra agenda.

El viaje blogueril que resume los pasados siete días está, como siempre, lleno de sorpresas. Disponeos a pasar un buen rato en compañía de géneros de segunda que siempre fueron de primera, de la nunca lo suficientemente valorada profesión de doblador o de aquel juego pequeño que se hizo grande en el corazón de un puñado de seguidores. Bienvenidos a AYBABTU.

  • Empezamos por todo un tour de force. En ‘Esa voz me suena’, publicado en Pixfans, el bueno de NEO_VON vierte sin medida su amor por el oficio del doblador de videojuegos. Como suele ser habitual en el estilo de este bloguero, el post se dispara con humor en mil direcciones para terminar confluyendo y ahondando en el mismo meollo del asunto. Desde ya, un texto de referencia por la alarmante escasez de material escrito hasta ahora sobre este interesante tema.
  • Y seguimos con las reivindicaciones. Anthor nos recuerda con razón en No+Hype la importancia de un género que no suele ocupar grandes titulares, pero que todo el mundo, jugador habitual o no, ha probado en más de una ocasión, los puzles. En su post nos deja un top cinco encabezado, cómo no, por uno de los videojuegos más importantes (y perfectos) de todos los tiempos: ‘Tetris’.
  • En la misma línea de traer a la luz asuntos olvidados injustamente en las sombras, PaRappa Grandmaster hace justicia (a su nombre y al título del juego en cuestión) recordándonos las bondades de ‘PaRappa the Rapper’. La devoción es tal que se atreve incluso a puntuarlo contradiciendo sus propios principios. ¿ Adivináis qué nota le ha puesto?
  • Pocketinvaders nos trae de vuelta igualmente un clásico sencillo de esos por los que tampoco parece pasar el tiempo. Juankenstein reivindica la saga ‘Worms’ como el principio jugable de éxitos actuales como Angry Birds.
  • En El Pixel Ilustre van de blasfemos y, como dice el propio Arzakon al inicio de su post: Si hubo 10 motivos para odiar ‘Final Fantasy VII’ y hubo otros 10 para odiar ‘Metal Gear Solid’... también puede haber 10 Motivos para odiar ‘Baldur’s Gate’. Si señor, con un par.

Y hasta aquí hemos llegado. Después de leer AYBABTU no dudo que partís hacia el recién estrenado fin de semana. No hay nada como cargar pilas con algunos de los mejores textos surgidos de la blogosfera en los últimos siete días. Nadie puede escapar a tan sana tradición, ya sabéis, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos