Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCIV)

All your blog are belong to us (XCIV)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más nos reúne la sección All your blog are belong to us, ésa en la que repasamos los mejores artículos de habla hispana que se han visto a lo largo de la semana que nos deja y que en esta ocasión no se libra de ello ni estando en fiestas. No hay tiempo para el descanso.

Preparaos para una buena ronda de artículos sobre videojuegos retro (nunca faltan a la cita, somos unos nostálgicos empedernidos), discusiones sobre "madres y consolas", y otros temas recurrentes, como el de la piratería. Pero mejor nos dejamos de historias, así que seguid leyendo...

  • Arrancamos el repaso con Eileen Joyce, de Metodologic, y su retroview del Stupid Invaders, aventura gráfica basada en la serie francesa de dibujos animados Space Goofs.
  • Hemos empezado y ya tenemos que hacer un pequeño parón, ¿por qué? Porque Tiex, del blog Diario de un Jugón (que por cierto, está de celebración puesto que es su quinto aniversario; ¡felicidades de nuevo!), ha sigo testigo recientemente del paraíso de cualquier jugón: las cestas vírgenes de juegos. ¡A esos precios cualquiera se resiste!
  • Bien, hemos comprado más videojuegos a precios de risa, así que toca hablar nuevamente sobre la piratería exponiendo argumentos a favor y en contra, en esta ocasión por medio de Ark, de Anothergames.
  • Hoy en día estamos asaltados por el resurgir de la moda de las 3D en todo, hasta en la lista de la compra (bueno, esto no pero todo se andará...), pero ya en el pasado vivimos otro tipo de irrupción en este sentido, viendo cómo clásicos de las 2D daban el salto a una nueva dimensión, literalmente. Earthworm Jim no se libró de ello y como resultado vimos el Earthworm Jim 3D. En Old School Generation nos hablan de él, y sí, resultó ser un producto inferior a los anteriores.
  • Que levante la mano el que no se identifique con el artículo titulado "madres vs. consolas" redactado por Noire, de Legend SK. Lo imaginaba: todos hemos pasado por aquel calvario.
  • ¿Hay algún Mii en la sala? De esta guisa da comienzo el artículo de GredXII, de su recién inaugurado cuaderno, hablando sobre los problemas de encontrar a gente por medio del Street Pass en ciudades pequeñas. ¿Os véis en su misma situación?
  • Finalizamos con uno de esos RTS que han marcado a muchos jugones, servidor incluido (no en vano estoy elaborando este AYBABTU con la música de Glenn Stafford de fondo): Warcraft II: Tides of Darkness. Jaimixx, en su blog Insert Coin, nos habla de él. Como diría Bernd Schuster: no hase falta desir nada más.

Con esto termina nuestro repaso de la semana, pero no dejéis de sintonizar este canal que la próxima semana habrá más, y siempre seguiremos con la misma historia de siempre: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos