Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCIX)

All your blog are belong to us (XCIX)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué nervios, qué emoción! Ya falta poco para llegar a la mágica cifra de 100 AYBABTU. Como ya os adelantamos, estamos preparando algo muy especial para celebrarlo, por lo que seguiremos con el misterio, que aún falta una semana para que eso suceda… ¿Nos acompañáis en el repaso de hoy?

Vamos a conocer el verdadero origen de los logros, probar dos recomendaciones MSXeras, hablar sobre el síndrome de Stendhal, debatir sobre el coleccionismo, y alabar la vista isométrica, entre otras historias más. Vamos, que esta semana también viene cargada de buen material.

  • Empezamos el repaso de una manera un tanto atípica. El pasado domingo, 22 de mayo, Ollodepez se despedía de la blogosfera al anunciar un alto en el camino de su aventurero blog Botafumeiro AG. Muchos somos los que nos lamentamos de esa decisión, a pesar de respetarla, por ello desde Vidaextra no podemos evitar el homenajear a esta gran persona desde nuestro espacio.
  • ToniCae, de El Cartucho Contraataca, nos cuenta el síndrome de Stendhal que le ha producido el ‘Fallout 3’. ¿Os habéis sentido también así?
  • De parte de David Sánchez, de Fase Bonus, nos llegan un par de recomendaciones MSXeras: Running Naked in a Field of Flowers y Stray Kat. Atentos sobre todo al planteamiento del primero.
  • Una de las pocas consolas que he vendido y de la que no me arrepiento de dicha decisión es la Atari Lynx, tanto por lo poco que me ha aportado como por haber descubierto de esta forma a un buen amigo. El caso es que Eldan, de Pocket Invaders nos habla de ella, descubriendo alguna que otra curiosidad, como esos trabajos independientes posteriores.
  • ‘Mother 2’, o lo que es lo mismo, ‘Earthbound’. Seguro que habéis escuchado alguna vez el nombre de ese título para la Super Nintendo… De no ser así no os preocupéis, porque desde Old School Generation vamos a poder leer sobre él.
  • Enemigos de colores es el artículo que nos espera si entramos en Under my Mind a cargo de Laocoont. Lo que encontraréis en él no da lugar a la imaginación.
  • Coleccionismo: ¿enfermedad o pasión? Sime, de No más hype, no solamente nos dará su opinión sobre el tema, sino que hasta nos brindará con los diez menos tres mandamientos del coleccionista.
  • La vista isométrica tiene un yenesecuá que qué sé yo. Hecho que compartimos Ciro, de El píxel ilustre, un servidor, y mucha más gente. Es por ello que a todos ellos el artículo titulado “isométrica, Filmation y algunas reflexiones” les gustará, isométricamente hablando.
  • Finalizamos el repaso con un inciso sobre los logros a cargo de pinjed, de Anaitgames. Quién nos iba a decir que Activision fue la primera…

Y esto es todo por hoy. La próxima semana habrá más… mucho más. Pero no podemos adelantaros nada. Aunque algo nunca cambiará: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos