Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCV)

All your blog are belong to us (XCV)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y como cada mañana te levantas para ir a trabajar o a clase. Es la misma rutina de siempre, la tiranía del despertador, pero la obligación se impone y no te queda más remedio que cumplir con ella. No obstante el viernes no es como el resto de días laborables, pues dentro de ti sientes que al acabar la jornada, llegará la libertad del fin de semana.

Nos encantan los viernes, pues ya de serie son bastante buenos, pero nos gusta aportar nuestro granito de arena para hacerlos aún más alegres con la publicación de All your blog are belong to us, la sección semanal que gusta a todos. Se acerca ya en el horizonte la edición número cien de la serie, la cual pretendemos que sea muy especial, así que estad atentos. Mientras tanto, damos paso a los enlaces de esta semana:

  • Hace unos años lo normal era comprar un juego cada mucho tiempo y exprimirlo al máximo, pero ahora estamos acostumbrados a acudir religiosamente a nuestra tienda para comprar varios títulos mensualmente. ¿Se está convirtiendo esta industria en un negocio de usar y tirar? ¿Andamos pagando cada poco tiempo por productos muy similares? En No Más Hype reflexionan sobre este delicado tema.

  • Aunque no todas corresponden a videojuegos, merece la pena echar un vistazo a la lista de las mejores 25 armas publicada en Efecto Tetris. Creo que la primera no admite ninguna discusión, ¿no os parece?

  • Bayonetta es una mujer de armas tomar, en el sentido más literal de la expresión. Pero aunque cuenta con un obvio reclamo sexual en su diseño, no se trata del típico personaje femenino hueco por dentro y recauchutado por fuera. Triattack le dedica un merecido homenaje al fino erotismo de esta adorable bruja.

  • Un poco de la imprescindible dosis retro de la semana con AlmaRockero, que se ha rejugado Donkey Kong para hablar como es debido de este clásico entre los clásicos.

  • Pero a veces también tiene su gracia echar un vistazo al pasado para ver algún bodrio a la antigua usanza. Un buen ejemplo de ello es Uchi Mata, un simulador de judo que de malo que era, daba hasta miedo. En El Pixeblog de Pedja encontramos un análisis para los que se atrevan con él.

  • ¿Vivimos tal jugamos o jugamos tal vivimos? ¿Qué es el tempo en un videojuego? Preguntas complicadas, lo sé. Sobre planteamientos tan filosóficos se diserta esta semana en Under My Mind con el artículo titulado Stop Motion.

¿Os ha gustado la recopilación? Más os vale, porque si no... Golpe de remo. Feliz fin de semana, y como siempre recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos