Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCVII)

All your blog are belong to us (XCVII)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si yo empezara este post gritando "¿Cómo están ustedes?", ¿qué es lo que obtendría por respuesta? A parte de "payaso", creo que me lo puedo imaginar. Y no sólo porque muchos sabéis la contestación que estoy buscando, sino porque es viernes. Y los viernes uno siempre está bien. O por lo menos algo mejor que los días anteriores, porque se acerca el fin de semana y porque toca All your blog are belong to us.

Nos quedan tres semanas para llegar a la edición número 100 de esta sección. Tenemos pensado hacer algo especial, aunque no prometemos nada por si alguna causa de fuerza mayor nos impide llevar a cabo nuestra idea. Mientras tanto podéis echarle un vistazo a los enlaces de hoy, que son unos cuantos y muy jugosos. No os entretengo más:

  • Vamos a empezar fuerte el repaso de esta semana, claro que sí. En el blog Sexo, Drogras y Videojuegos han realizado un curioso Top 10 de la ropa interior femenina más hortera e inapropiada vista en los videojuegos. Si queréis podéis ir haciendo apuestas sobre qué personaje ocupa el primer puesto antes de ver el ranking.
  • ¿Os habéis comprado alguna de las consolas que tenéis en base a un juego en concreto? Yo por ejemplo recuerdo haberme pillado la primera play por el 'Final Fantasy VII'. En Legend SK le han dedicado un post a estos juegos, los juegos decisivos.
  • Seguro que tenéis alguna consola un poco añeja ya guardada en algún rincón de casa. A veces os pica el gusanillo y queréis jugar a alguno de aquellos juegos que tanto os hicieron disfrutar tiempo atrás, pero resulta que el último videojuego que os acabáis de comprar para vuestra consola más potente os llama... En definitiva, según Sir Laguna del blog Siento un Ki Malingo, estamos hablando del drama de vivir con viejas consolas.
  • ¿Como olían los salones recreativos? ¿Os acordáis? La de tardes que habréis malg... digo pasado en ellos, ¿eh? La de monedas que se habrán comido esas malditas máquinas del demonio. Tanto si os cuesta hacer memoria como si no, los recuerdos de un salón recreativo que sacan a relucir en Metodologic os transportarán a otra época.
  • "The cake is a lie". Podréis estar de acuerdo con lo que implica esa afirmación o no, pero no deja de ser interesante. En Under my Mind, Laocoont nos dice que "No cake, no party". Si os gusta el universo 'Portal', os gustará el post.
  • Acabamos con un texto sobre la importancia de llamarse Soma Cruz que encontramos en El cuaderno de GredXII.

Y hasta aquí el All your blog are belong to us de esta semana. Dentro de siete días os traeremos más cositas. Mientras tanto no os olvidéis de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos