Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XLI)

All your blog are belong to us (XLI)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del consabido aumento de tamaño de nuestra sección All your blog are belong to us con la entrega XL, llega la hora de continuar una semana más repasando lo mejor que ha dado la blogosfera hispana a lo largo de esta semana. Y viene cargadita, más de lo normal. Pero mucho.

Este viernes daremos un paseo por el infierno en los videojuegos, veremos las tarjetas de memoria antiguas, conoceremos un clon en 3D del ‘Gals Panic’ que pasó un poco desapercibido por los salones recreativos, sabremos más sobre una gran saga de estrategia de bolsillo como es ‘Advance Wars’, e incluso nos partiremos el pecho con unas situaciones de lo más surrealistas con algunos clientes que van a comprar videojuegos.

  • Empezamos fuerte con Anaitgames con un infernal (en el buen sentido) artículo de pinjed sobre el infierno en los videojuegos. Muchas interpretaciones del cálido paraje, con algunas más aterradoras que otras. Indispensable.
  • JuMaFaS, que es un amante empedernido de lo retro, echa la vista para atrás recordando esas tarjetas de memoria antiguas. ¿Cuántos de los aquí presentes usásteis alguna de esas? Muchos, ¿a que sí? Aún conservan un encanto difícil de superar…
  • Desde Planeta Red nos llega un artículo sobre un título que ya no recordaba: ‘Dancing Eyes’. Ese clon en 3D del ‘Gals Panic’. Nois3 nos habla de él por si no lo conocíamos, aunque estoy seguro de que lo habréis visto en algún salón recreativo.
  • Si la semana pasada nos hacíamos eco de videojuegos a buen precio para las consolas recientes en eBayers, hoy toca centrarse en consolas retro. Nuestro compañero Manolo Toledo nos recomienda tres grandes consolas que gozaron de mucha fama en su momento y que aún son muy recordadas hoy en día.
  • Squallido nos habla en su sección de la rebelión de las maquinitas sobre tetas, ninjas y una heroína espacial. Buena combinación, sin duda, aunque tiene truco. Tira de nostalgia.
  • Si tuviese que nombrar una de mis sagas favoritas de la estrategia, sin duda tendría que hablar de ‘Advance Wars’. hatedpig, de El pixel ilustre le dedica un merecido repaso a toda la saga bautizada como estrategia por turnos en tu bolsillo. Y si os quedáis con ganas de más, os remito al análisis que le hice en su día al ‘Advance Wars: Dark Conflict’, uno de los mejores títulos que podemos encontrar para la DS de Nintendo.
  • un tipo feliz vuelve con fuerza a Pixfans, y nunca mejor dicho. Nos propina un buen golpe de portátiles. Como se suele decir: pequeño pero matón. En él nos hace un extenso repaso a los juegos de lucha que han salido para las portátiles. Os recomiendo leerlo con algo de hielo…

Hasta aquí el repaso de esta semana. ¿Y ahora qué es lo que toca? Recordaros nuestra muletilla: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Hasta pronto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio