Publicidad

All your blog are belong to us (XL)

All your blog are belong to us (XL)
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy cumplimos cuarenta semanas de All your blog are belong to us, lo cual además de ser una bonita cifra para celebrar, nos permite reducir el número de "X" que la simpática numeración romana nos estaba obligando a usar en los títulos de estos artículos, haciendo de ésta una sección más apta para todos los públicos. Y ahora, si me perdonáis el chiste malo (es viernes y uno ya está pensando en otra cosas), nos metemos en faena.

El reparto de esta semana nos trae buenas ofertas para ahorrar algo dinero comprando videojuegos en estos tiempos tan complicados, consolas portátiles para nostálgicos, acertijos para resolver y otros cuantos temas de interés. Como siempre, la blogosfera jugona castellana nos ofrece una excelente selección para amenizar este viernes:

  • Con tanto lanzamiento potente durante estos primeros meses de año, es normal que los bolsillos estén empezando a dar signos de agotamiento. Por ello, se hace especialmente interesante el recopilatorio que realizan nuestros vecinos de eBayers con tres buenos juegos para Wii a buen precio en eBay, y lo mismo para Xbox 360 y PlayStation 3. Si os mola la idea, hace unas semanas también hicieron lo propio con DS y PSP.

  • Del tema de los Logros ya hemos hablado antes en VidaExtra, pero es algo que da para muchos análisis. Especialmente interesante me ha parecido el que han realizado al respecto en AnaitGames bajo el título El Midas desaprovechado.

  • En esta sección nunca puede faltar la correspondiente ración retro, y esta semana nos llega bajo el nombre de Pocket Dream Console, una portátil de tamaño irrisorio y con un catálogo ideal para los amantes de la vieja escuela, que nos presentan en Pocket Invaders.

  • Además de por dar mucho canguelo, la saga 'Silent Hill' se ha caracterizado siempre por presentar una serie de rompecabezas que han puesto a prueba nuestra capacidad para estrujarnos las neuronas. En Legend SK nos explican en detalle un acertijo con monedas que pudimos encontrar en la segunda entrega de la saga. ¿Lo conseguisteis sacar por vosotros mismos?

  • En su momento ya nos hicimos eco de la primera parte del artículo "La no tan bonita historia de Sega", y ahora que la continuación ha sido publicada en Soy un jugón, recomendamos naturalmente completar su lectura, seas o no amante del trabajo de esta mítica compañía.

  • Estamos acostumbrados a encontrar listas dedicadas a recopilar los mejores juegos del año (y lo mismo para películas, discos, libros, etc.), pero lo que no es tan habitual es recopilar aquellos títulos que no dieron la talla, por eso de que tendemos a olvidar lo malo. En Gameover.es han decidido emprender esta desagradecida labor recopilando aquellos títulos que no estuvieron a la altura durante el año 2009: primera y segunda parte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir