Aloy contras las máquinas

Aloy contras las máquinas
3 Comentarios

Y aquí estamos, un sábado más, dispuestos a  traeros las mejores capturas que vosotros mismos nos habéis hecho llegar durante la última semana a través de nuestro servidor de Discord. La temática propuesta tenía que ver con vuestro juego favorito, veamos qué nos ha llegado.

Abriendo el artículo podéis ver una impresionante captura de Horizon: Forbidden West que nos hacía llegar Sergetsu. La acompañaba del siguiente mensaje:

"Para mí es LA CAPTURA, en mayúsculas, mi preferida de lejos. Los ovarios de Aloy son descomunales. Y la dificultad de pillar el encuadre en el momento preciso también".

Seguimos con la que nos mandaba Zeus1992 de uno de nuestros superhéroes favoritos. En este caso está capturada en el espectacular Marvel's Spider-Man Remastered y luce tal que así:

Spiderman remastered

Para finalizar nos traemos una captura del Shadow of the Colossus realizada por A.J.Luque. Antes de verla os quiero dejar aquí el extenso y emotivo texto escrito por él junto a la imagen:

“Es difícil pensar en esto del juego favorito, creo que a cualquiera le costaría elegir solo uno. Pero dándole vueltas a esto he pensado en que a veces un juego se puede convertir en uno de tus títulos favoritos solo por las circunstancias en las que lo jugaste, independientemente de la calidad del mismo.
En mi caso le guardo un rinconcito especial a Shadow of the Colossus en mi corazón más por cómo lo jugué que por el juego en sí.
Yo era un adolescente y mi hermano mayor hacía cosa de un mes que se había independizado. Era el primer fin de semana que me invitaba a su casa y antes de coger el autobús decidí parar en un Blockbuster y alquilar Shadow of the Colossus para la PS2. Ya había leído sobre el juego en la que por aquel entonces era mi única fuente de información sobre videojuegos, la Hobby, y aunque no había jugado a Ico, su predecesor, había amigos de mi hermano que lo ponían por las nubes.
Ese fin de semana jugamos sin parar hasta pasarnos el juego completo. Disfrutamos juntos del descubrimiento y vivimos una experiencia que nunca olvidaré, un recuerdo que atesoro con cariño precisamente ahora que el tiempo y las circunstancias me han separado mucho más de lo que me gustaría de mí hermano. Pero pase lo que pase, siempre sabré que juntos fuimos capaces de derribar colosos”.
Shadow of the colossus

Con la lagrimilla asomando, nos despedimos por hoy. Permaneced atentos a nuestro servidor de Discord, donde en unos días os propondremos un nuevo tema para las capturas de la semana que entra.

Muchas gracias por vuestra participación y buen fin de semana.

Temas
Inicio
Inicio