Compartir
Publicidad
Publicidad

Alternativas, ilusiones, decepciones de la nueva generación y más en Vidaextra Respuestas

Alternativas, ilusiones, decepciones de la nueva generación y más en Vidaextra Respuestas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y toca repasar vuestras aportaciones en VX Respuestas, ese lugar siempre hervidero de inquietudes. Tras echar un primer vistazo está claro que la actualidad manda. La nueva generación os tiene preocupados, mosqueados, ilusionados a partes iguales. Entraremos al trapo tras un inciso.

  • Porque antes de nada quiero hacer mención a un tema que hasta ahora no nos había tocado pero que se ha convertido en ineludible. konosoke pregunta así, en general, vuestra opinión sobre la puntuación en los análisis.

  • jachan va de Asterix en una Galia totalmente conquistada y suelta: Tras la fiebre PS4/XBoxONE ¿Soy el único al que ahora le atrae más WiiU?. Por supuesto, se lía parda.

  • Siguiendo con la nueva generación recién estrenada que está batiendo records en ventas, tresmosqueteros se pregunta muy acertadamente qué pasa ahora con los agoreros que vaticinaban el final de las consolas.

  • Pues sí, PS4 y Xbox One parecen un éxito rotundo, pero en esto que aparece nuestro querido Kabuki para recordarnos o para hacernos ver que no es oro todo lo que reluce. Su textazo sobre el lado oscuro de la nueva generación tiene como respuesta textazos de igual calibre. Muy interesante.

  • Así de calentitas las cosas mejor terminar con tresmosqueteros y su aportación a la sección: ¿Cuál consola te impresiono mas con sus gráficos, la primera vez que la usaste?. Aquí estaremos de acuerdo en que va a ser difícil que sintamos lo mismo que hace 15 o 20 años ¿Verdad?

Ya hemos terminado por hoy. Recordad que VX Respuestas es vuestra conexión más directa con VidaExtra. La forma de sentiros editores del blog, de expresar sentimientos, sensaciones, dudas... No dejéis de formar parte de esto. ¡Nos vemos la semana que viene vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos