Compartir
Publicidad

Boom goes the dynamite y la raíz del horror. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXIX)

Boom goes the dynamite y la raíz del horror. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXIX)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos con nuestra otra sección de los viernes. All Your Blog Are Belong To Us viene cargado de dinamita, de cartas a los Reyes Magos de 1988, de free-to-lies, de melodías chiptune molonas, y de muchas más cosas. ¿Qué tal si empezamos el repaso sin más dilación? Venga, vamos.

  • Todos conocemos la saga 'Resident Evil', pero ¿cuál fue su origen? Hay que remontarse a Sweet Home, la raíz del horror. Pixfall nos habla de este clásico de Famicom en su blog.
  • Momento para la pausa musical. Manz, de Emezeta Blog, nos brinda el artículo PC Speaker, para saber cómo se escuchaban los juegos de antes. Mucha joyita por ahí.
  • Pasamos ahora a los videojuegos de Saint Seiya con un extenso repaso que nos llega desde Pixfans por medio de Aoshi. ¿Habéis sentido el cosmos en vuestro interior tras leerlo?
  • Curiosa carta la que nos trae Pedja desde su blog pixelado: carta a los Reyes Magos de 1988, videojuegos que cumplen 25 años. Y con sello español, como tenía que ser. ¡Bien!
  • Acertado nombre el de Free to lie para el artículo de Toni, del renovado Pixels Mil. Sí, como habréis adivinado, se centra en el polémico modelo de negocio free-to-play.
  • Y terminamos con otra entrega de armas carismáticas, la dinamita. Mis compañeros gallegos de Flopgames, encabezados por Clay, nos deleitan con una de las armas más... carismáticas.

Boom goes the dynamite, como decía el famoso meme de Internet. La próxima semana volveremos con más artículos y la misma canción de siempre. La de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. ¡Hasta pronto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio