El buen vecino junto al spider michi

El buen vecino junto al spider michi
Sin comentarios

Otro sábado, otra nueva entrega de Modo Foto, la sección semanal donde vosotros nos hacéis llegar vuestras mejores capturas a través de nuestro servidor de Discord en función de una temática propuesta y nosotros seleccionamos las que más nos han gustado para traerlas aquí. El tema de la semana pasada fue el blanco y negro. Veamos qué ha dado de sí el asunto.

Abriendo este artículo, tenemos la captura que nos ha hecho llegar JAER-27 y que, como se puede apreciar, pertenece al Spider-Man: Miles Morales. La acompañaba del siguiente mensaje: “El buen vecino junto al spider michi”. Sí, nos gustan los gaticos.

La siguiente captura que hemos seleccionado nos la enviaba Umo Heima. Esto es lo que nos decía sobre ella:

“El Londres de Watch Dogs: Legion esconde magníficos rincones para sacar capturas de pantalla. Esta la hice hace tiempo porque pensaba que si fuera real no pararía de hacer fotos”.
Watch Dogs Legion

Por último, nos hemos querido traer aquí la captura del Horizon: Forbidden West que nos ha mandado A.J.Luque. Junto a ella nos comentaba esto: “Blanco como la nieve y negro como la sangre de androide”.

Horizon Forbidden West

Y para esta semana: cochazos

Para esta semana os volvemos a proponer que hagáis capturas de cochazos: vuestro coche más lujoso, más espectacular, más lo que queráis. Ya lo hicimos una vez y el resultado estuvo guapo. Si no tenéis ningún juego de conducción no pasa nada, hay títulos de otros géneros donde podéis tener coches chulos que fotografiar.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord (canal Modo Foto) hasta el próximo viernes 8 de abril si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!

Temas
Inicio