Compartir
Publicidad

Cámaras invertidas, alienígenas, el catálogo de PS Vita y más en VidaExtra Respuestas

Cámaras invertidas, alienígenas, el catálogo de PS Vita y más en VidaExtra Respuestas
6 Comentarios
Publicidad

Una semana más nos lanzamos al multiverso de VidaExtra Respuestas para conocer las preguntas más locas e interesantes formuladas por nuestros lectores. Atentos porque esta semana hay debate para rato.

  • Empezamos con la pregunta de hybridheaven sobre cómo jugamos a los FPS, con la cámara normal o invertida. Coincido con lo que reflejan muchos en sus respuestas, yo también soy de cámara normal usando la invertida sólo para el control de naves y aviones. De hecho, si la cámara de los vehículos viene en modo normal por defecto acostumbro a liarla muchísimo antes de acordarme de cambiarla.
  • En la pregunta de chiarafan hay debate para rato. En ella habla sobre lo adecuado de incluir temas sociales en los argumentos de videojuego. Yo soy de la opinión de que lo importante es que esté bien hecho, si lo que ofrecen es moralina mejor pueden ahorrársela.
  • Vamos ahora con uno de esos temas locos que a menudo a parecen en VidaExtra Respuestas. La pregunta la formula eldogler y está relacionada con los alienígenas. ¿Existen? ¿vivimos una gran mentira? ¿hay un E.T. escondido en el armario?
  • Ración de 'Titanfall' también en nuestra sección de respuestas. De la mano de lord_killo hablamos sobre la preocupante maniobra de EA al mantener en la sombra la versión de Xbox 360. Huele muy mal, eso es indudable.
  • Por último pacorm10 nos pregunta sobre PS Vita, los juegos que tiene y los que tendrá en el futuro. Aún sigue sorprendiéndome que exista gente reacia a PS Plus, seguir instigando al servicio es un objetivo que Sony tendrá que intensificar.

Eso ha sido todo por hoy, volvemos con más preguntas y respuestas la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio