Publicidad

Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate para PC y Xbox One por solo 20 euros con esta pedazo de oferta

Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate para PC y Xbox One por solo 20 euros con esta pedazo de oferta
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha dado en el clavo con su servicio de suscripción. Xbox Game Pass es una de las alternativas más interesantes y jugosas de cara al consumidor, ya que permite jugar a un amplio catálogo de títulos por una módica cuota mensual. Ahora, mejor y más barato que nunca.

Aquí os dejamos una genial oferta con la que podréis volver a zambulliros en esta miríada de juegos. Tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo 19,49 euros (actualmente solo disponible para clientes de España). Teniendo en cuenta que todo eso cuesta normalmente unos 38,99 euros, sale bastante a cuenta. Es una oferta flash, ¡así que daos prisa antes de que se agote!

game pass

Eso es para todos los usuarios, pero para los nuevos o aquellos que no tengáis una suscripción activa, tenéis algo aún mejor. En la página web oficial hay una promoción por la cual puedes disfrutar de tres meses de Game Pass Ultimate por solo un euro. Si además os hacéis con la oferta que hemos dicho antes, tendríais nada menos que seis meses por solo 20,49 euros.

Y si ya estabais suscritos pues oye, es la mejor oportunidad para renovar. De hecho, podéis adquirir dos códigos por compra y así tenéis, por ejemplo, seis meses por 38,98. No es mal plan.

Recordad que Ultimate es la gama más alta de Game Pass. Incluye tanto juegos para Xbox One como para PC, e incluso una suscripción a Xbox Live Gold para jugar online (y recibir más títulos gratuitos cada mes).

Como ya os contamos, estos últimos días se han añadido al servicio juegazos de la talla de The Witcher 3, Pillars of Eternity, Life is Strange 2 o Untitled Goose Game. Si querías jugarlos y no podías permitírtelos, este es el momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios