Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game y Pillars of Eternity entre los juegos que se unirán esta semana a Xbox Game Pass

The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game y Pillars of Eternity entre los juegos que se unirán esta semana a Xbox Game Pass
5 comentarios

Tras 12 meses de alegrías que nos ha dado sin parar el servicio Xbox Game Pass, es hora de cerrar el año por todo lo alto con los cuatro juegazos que sumará el servicio a lo largo de esta semana en su versión para Xbox One. Incluso para uno de ellos no hará falta que esperéis mucho más, porque ya está disponible Untitled Goose Game.

A este se unirán The Witcher 3: Wild Hunt, algo que ya se hizo oficial en las últimas horas, junto con el último episodio de Life is Strange 2 y otro espléndido RPG de la talla de Pillars of Eternity. A continuación podéis consultar las fechas y detalles de cada uno de ellos:

Untitled Goose Game

  • Fecha: 17 de diciembre

La popularidad de este curioso simulador no ha parado de aumentar con el paso de las semanas por su curiosa propuesta. En Untitled Goose Game controlaremos a un ganso que se dedicará a fastidiar a los habitantes de un pueblo incordiándoles y robándoles sus objetos o su comida.

Life is Strange 2, Episodio 5

  • Fecha: 19 de diciembre

La aventura de Sean y Daniel pone su punto y final con el quinto episodio de Life is Strange 2. Todas las decisiones que se han tomado hasta el momento serán las que determinarán cómo concluirá la historia de esta pareja de hermanos.

Pillars of Eternity

  • Fecha: 19 de diciembre

La versión para consolas de Pillars of Eternity, el RPG de Obsidian Entertainment, además de brindarnos una épica aventura en un mundo de fantasía, incluye todas las actualizaciones, contenidos descargables y expansiones que recibió en su momento en PC.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • Fecha: 19 de diciembre

Sin duda es el plato fuerte de esta semana y uno de los mayores juegazos que recibirá Xbox Game Pass. The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt RED ha creado una auténtica obra maestra con este tercera entrega de la saga con un mundo abierto legendario que no nos cansaremos de explorar mientras acompañamos al brujo Geralt de Rivia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios