Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Creéis que los juegos triple A tienen los días contados?: la pregunta de la semana

¿Creéis que los juegos triple A tienen los días contados?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos post especiales de mi querido compañero Dani Candil me han dado la clave para la pregunta que os hago hoy dentro de la sección 'La pregunta de la semana'. Uno de esos post es 'El juego vendeconsolas como especie en extinción', publicado en Xataka hace unos días; el otro, 'De la guerra del triple A a las trincheras del indi: un camino sin retorno', habéis podido leerlo hoy mismo aquí en VidaExtra. De esos dos textos surge la pregunta de hoy:

¿Creéis que los juegos triple A tienen los días contados?

Y es que esos dos post nos hablan del cada vez más duro trabajo para llevar a cabo un juego de alto presupuesto. Demasiado riesgo económico que impide el riesgo creativo. La fuga de talentos hacia el vergel que es el juego indie es un no parar. Pongo aquí la estupenda frase de Dani que cerraba uno de sus textos: "Quizá el desarrollo de los AAA lleva demasiado tiempo jugando a no perder en lugar de jugar para ganar". Os toca a vosotros dar vuestra opinión a través del enlace a VX Respuestas. Pero antes...

La pregunta de la semana pasada

¿Cómo os habría gustado que fuese The Elder Scrolls Online?

Como el juego parece que ha distado de ser un Elder Scroll al uso, convenía preguntaros vuestra opinión al respecto. Para daniel.castroperaza, que nos escribe un buen tocho de respuesta de la que os dejo un pequeño fragmento:

The Elder Scrolls Online debió tomar todo lo bueno de todas sus sagas, quitar lo malo que tuvo Skyrim (las exploraciones de los mismos dungeons), poner una pizca de innovación, mezclarlo y listo hubieran tenido mucha mas atención de los jugadores.

Ahora sí, ya podéis tirar de enlace para responder a la pregunta de hoy en VidaExtra Respuestas. ¡Hasta la semana que viene vidaextreros!

Enlace a la pregunta | ¿Creéis que los juegos triple A tienen los días contados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos