Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Crees que el nuevo enfoque de Nintendo es el correcto para salir de la crisis?: la pregunta de la semana

¿Crees que el nuevo enfoque de Nintendo es el correcto para salir de la crisis?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las desastrosas ventas de Wii U y unas previsiones a la baja de las que no se ha librado ni 3DS han obligado a Nintendo a mover ficha. Iwata no dimite pero se baja el sueldo, se potenciará el uso del Gamepad (desde maximizar su rendimiento a la llegada de títulos de NDS pasando por una utilización más inteligente en los juegos), mirará a nuevos posibles mercados como el de la salud y el de los dispositivos móviles (aunque a este último no llegarán los juegos habituales de sus consolas)... Viendo todo esto os pregunto:

¿Crees que el nuevo enfoque de Nintendo es el correcto para salir de la crisis?

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de que vertáis vuestras opiniones en el correspondiente enlace a VidaExtra Respuestas veamos cómo quedó lo que os proponíamos la semana pasada:

¿Qué reedición veríais con buenos ojos en PS4 o Xbox One?

Entre todas vuestras proposiciones la que más os ha gustado ha sido la de sei-maru, que precismanete no está nada de acuerdo con esta iniciativa de las grandes compañías. Dice así:

Una re-edicion de un juego que en solo un año puedes conseguir por $15 a lo mucho y que te lo vendan a $60 es un insulto a la inteligencia. Así que si van a seguir siendo así pues ninguna.

No es el único que piensa así, aunque muchos lectores nombran sus juegos favoritos para revestirlos de next gen (lo reconozco, yo también me apuntaría a esta tendencia). Ya veremos qué cauce toma este nuevo riachuelo, si se convierte en una moda pasajera cual Guadiana o llega a ser un monstruo del tamaño del Amazonas. Como vamos a tardar en llegar a una conclusión encarguémonos mientras de la pregunta que hacemos hoy, a ver si damos alguna buena idea a los de Nintendo.

Enlace a la pregunta | ¿Crees que el nuevo enfoque de Nintendo es el correcto para salir de la crisis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos