Compartir
Publicidad

¿Cuál es el mejor Metal Gear de la historia?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor Metal Gear de la historia?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que hoy se pone a la venta 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y que hemos repasado la saga 'Metal Gear' en cifras, es buen momento para que cope la sección de la pregunta de la semana con algo que siempre nos gusta, siempre y cuando se justifiquen los argumentos:

¿Cuál es el mejor Metal Gear de la historia?

Pregunta objetiva donde las haya, nos gustaría saber vuestros motivos sobre el que se puede considerar el mejor 'Metal Gear' de la historia. ¿Os pesa la nostalgia y no podéis reprimiros a la hora de hablar del original de la MSX? ¿O por contra el DualShock y Psycho Mantis hicieron mella en vosotros con su desembarco en Playstation? ¿Y qué hay del reciente 'MGS V: The Phantom Pain'?

La pregunta de la semana pasada

Antes, como siempre, toca recordar la anterior pregunta, que en esta ocasión versó sobre el PC:

¿Cómo es tu PC para jugar?

Lo que pedimos en estos casos es algo elaborado, no la guasa de zetatron y su "puta mierda" de PC, sino algo más específico para disipar dudas, como lo que ha hecho ArnauNT. He aquí un extracto:

"Ese PC con una placa base decente me costó 500-600€ HACE 3-4 años y aún funciona prefectamente. De monitor uso un BenQ RL2455HM (24", fullHD, tiempo de respuesta 1ms, tecnologia TN) que recomiendo encarecidamente a los que quieran un monitor asequible para jugar."

Ahora sí, vayamos con la nueva pregunta, a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos. O no.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es el mejor Metal Gear de la historia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio