Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el mejor videojuego ambientado en otros planetas?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor videojuego ambientado en otros planetas?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el análisis de 'Mass Effect Andromeda', recordatorio ineludible de que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina (23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One), nos apetece echar la vista a otros juegos en los que hemos explorado el vasto universo (o al menos, una proporción de él) y un sinfín de planetas:

¿Cuál es el mejor videojuego ambientado en otros planetas?

La pregunta es fácil, pero puede tener distintas interpretaciones. Desde simuladores espaciales hasta RPG que nos han permitido explorar planetas de una manera más inmersiva. O los que han experimentado con distintos géneros a la vez. Contadnos cuál es vuestro favorito y por qué motivos.

La pregunta de la semana pasada

Como siempre, antes de contestar, toca recordar la anterior pregunta.

¿Cómo ha sido tu primer contacto con Switch?

Nintendo Switch ha pegado fuerte en el mercado, y por lo general, su recepción ha sido muy buena. Como la del usuario cesxr, del que os dejamos un extracto (en su mensaje completo veréis que también hay aspectos negativos):

"¡Impresionante! Me quedo con el concepto de la consola "multi": tenerla como portátil y por más sencillo que es lo de sacar los Joy-Cons, sacar la pestañita detrás y recargarla en una mesa delante de ti, lo cambia todo, y ya ni se diga de tenerlo en la televisión, realmente es algo muy novedoso y grandioso para los videojuegos. (...)"

Ahora sí, a centrarse en la nueva pregunta de esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es el mejor videojuego ambientado en otros planetas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos