Publicidad

¿Cuál es tu juego más esperado en 2014?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu juego más esperado en 2014?: la pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace un par de días os propusimos aquí 30 razones para tener fe en 2014 (I y II). En dos posts seleccionamos algunos de los juegos que conviene no perder de vista durante este año. Seguro que con nuestra habitual puntería nos equivocamos con más de uno y es probable que ciertos títulos muy esperados nos acaben decepcionando. Es ley de jugón. Más allá de los títulos que propusimos, queremos saber cuál es el más esperado por vosotros, así que la pregunta que os lanzamos esta semana es:

¿Cuál es tu juego más esperado en 2014 y por qué?

Añado el "por qué" al final para intentar evitar que las respuestas se queden en un simple nombre. Queremos saber las razones que os llevan a escoger uno u otro. De hecho podéis indicar el más esperado y los que le siguen, no tiene por qué ser solamente uno.

La pregunta de la semana pasada

Toca echar un vistazo a la pregunta de la semana pasada y, sobre todo, a la respuesta mejor valorada por todos los que habéis participado:

¿Qué juegos os gustaría ver de regalo en Games with Gold?

Nuestro lector javier.rivera.18847 tiene el honor de haber sido el elegido en esta ocasión. Dice lo siguiente:

Todos esos juegos que han regalado en ps+ mientras que yo me los debo de comprar en Xbox...

Y acto seguido coloca la lista de juegos lanzados vía PS Plus. Lo tiene clarísimo, vaya. Y vosotros también, por lo que veo.

Os dejo con la pregunta de esta semana. El próximo lunes volvemos y vemos qué juegos estáis esperando con más ganas de cara a este año. Gracias por vuestra participación.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es tu juego más esperado en 2014 y por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir