Compartir
Publicidad

Treinta razones para tener fe en 2014 (y II)

Treinta razones para tener fe en 2014 (y II)
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizamos nuestro repaso por las treinta razones para tener fe en 2014 con la segunda tanda de juegos tras la primera parte de ayer. Aquí como veréis abundan los títulos que empiezan por la 'T'.

Dato curioso e irrelevante para nuestro bolsillo aparte, esperamos mucho de estos videojuegos de cara al año que hemos iniciado, y la pena es que para la mayoría de ellos habrá que esperar todavía muchos meses, ya que tan solo cuatro cuentan con fecha de salida definitiva. Veamos cuáles son.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Cuándo: 27 de febrero de 2014 Dónde: Xbox 360 y Xbox One (más tarde en PC)

Tras hacer las delicias de muchos con la estrategia más divertida, PopCap Games se pasa a la acción con 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', y el cambio no le ha sentado nada mal. Cuenta con variedad de modos de juego la mar de llamativos, tanto a nivel cooperativo como competitivo. Le vemos mucho potencial y nos da en la nariz que vamos a gastar muchas horas de nuestra vida con él.

En VidaExtra | Vídeo con una horda a cuatro bandas de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

Quantum Break

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: Xbox One

Habiéndonos gustado tanto la última producción de Remedy Entertainment ('Alan Wake') es inevitable no entusiasmarse con 'Quantum Break', máxime teniendo en cuenta que juega con el tiempo, ya que sus protagonistas (Jack Joyce y Beth Wilder) podrán manipularlo de distintas formas. Promete mucho.

En VidaExtra | 'Quantum Break' sigue despertando nuestro interés con más fuerza [VGX 2013]

Randal's Monday

Cuándo: mediados de 2014 Dónde: PC

'Randal's Monday' nos cautivó desde el principio por sus mil y una referencias frikis. Aparte que su premisa, como si estuviésemos ante el día de la marmota, nos llamó mucho la atención. Y para más inri con el lunes, tal vez el día más odiado por todos. Además es producto español. Hay que apoyarlo.

En VidaExtra | El tráiler oficial de gameplay de 'Randal's Monday' no podía tener mejor pinta

Strider

Cuándo: principios de 2014 Dónde: Steam (PC), PSN (PS3 y PS4) y XBLA (Xbox 360 y Xbox One)

Una de las sagas de Capcom más olvidadas, si tenemos en cuenta las pocas iteraciones con las que ha contado, es 'Strider'. Y eso que se trata de una saga muy querida y con cierta repercusión en el mundillo. De ahí que nos alegre que, tras tantos años de ausencia, vaya a regresar con un importante lavado de cara respecto al primer episodio, con nuevas mecánicas y mayor libertad de exploración.

En VidaExtra | Toque de lo más futurista en las nuevas imágenes de 'Strider'

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: Nintendo 3DS y Wii U

'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U' será todo un valor seguro para los seguidores de este famoso crossover de Nintendo, y si destaca en algo respecto a otras entregas es por suponer el debut de la saga en una consola portátil. Sin olvidar, claro, que también debutará en Wii U. ¡Dos por uno!

En VidaExtra | King Dedede tampoco se perderá la fiesta de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U'

The Elder Scrolls Online

Cuándo: 4 de abril de 2014 Dónde: Mac y PC (poco después en PS4 y Xbox One)

Si sois de los que habéis echado en falta un modo online para 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 'The Elder Scrolls Online' será lo más parecido que vayáis a tener de cara a este año al ser un MMO.

En VidaExtra | Bethesda vuelve a repartir más claves para la beta de 'The Elder Scrolls Online'

The Evil Within

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

¿Echáis de menos los survival horror de antaño? Tal vez 'The Evil Within' sea el que escuche vuestras plegarias, ya que detrás de este proyecto se encuentra Shinji Mikami, a quién le debemos los primeros 'Resident Evil'. Lo que hemos visto de momento se aleja de los excesos de un género que últimamente aboga por la acción más desaforada. Aquí pasaremos miedo y habrá mucha sangre.

En VidaExtra | Este arte conceptual de 'The Evil Within' recuerda a 'The Last of Us'

The Order: 1886

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: PS4

Nos gusta que haya nuevas IP, y 'The Order: 1886' es un ejemplo perfecto sobre lo que decimos. Porque, ¿a quién no le puede gustar viajar hasta un Londres victoriano para luchar contra fuerzas sobrenaturales del mal? Y lo desarrolla Ready at Dawn y Sony Santa Mónica. Menudo combo.

En VidaExtra | 'The Order 1886' para PS4 reaparece con sus primeras imágenes ingame

The Witcher 3: Wild Hunt

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: Mac, PC, PS4 y Xbox One

CD Projekt RED sigue sumando con cada entrega de 'The Witcher', y con 'The Witcher 3: Wild Hunt' parece que va a barrer a la competencia de un plumazo. No tenemos nada más que decir, señoría.

En VidaExtra | Espectacular tráiler de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’: Killing Monsters

Thief

Cuándo: 28 de febrero de 2014 Dónde: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Dentro de los reboots más interesantes que presenciaremos este año se encuentra 'Thief' a cargo de Eidos Montreal. Lo probamos hace unos meses en PC y nos gustó el rumbo que estaba tomando.

En VidaExtra | 'Thief' para PC: primer contacto

Titanfall

Cuándo: 13 de marzo de 2014 Dónde: PC, Xbox 360 y Xbox One

'Titanfall' ha sido una de las grandes sensaciones que nos dejó el pasado E3 2013, en parte porque detrás del proyecto se encuentra Respawn Entertainment, estudio creado por dos de los padres de la saga 'Call of Duty'. Si a eso le añadimos mechas y parkour, el resultado es 'Titanfall', básicamente.

En VidaExtra | Se filtran imágenes y un vídeo de la alfa cerrada de 'Titanfall'

Transistor

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: PC y PS4

Que tu primera obra haya sido un éxito es motivo suficiente para que esperemos con ganas la siguiente. Porque si alguien ha parido 'Bastion' no puede salir nada malo de 'Transistor'.

En VidaExtra | Mucho ojo con 'Transistor', lo nuevo de los creadores de 'Bastion'

Trials Fusion

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One

No hay ningún estudio que le pueda hacer frente a Redlynx en cuanto a juegos de trial se refiere. Es casi un hecho. Y si con 'Trials Evolution' logró elevar el listón hasta cotas casi insospechadas, temblamos (de placer) al pensar la que se nos avecina con 'Trials Fusion'. ¡El rey ha vuelto!

En VidaExtra | Más detalles sobre 'Trials Fusion'

Watch Dogs

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One

Al no haber cumplido su promesa de salir en 2013, 'Watch Dogs' vuelve a aparecer en nuestra lista de "razones para tener fe", ahora con motivo del año 2014. Sobra decir que esperamos mucho de este trabajo de Ubisoft Montreal al plantearnos un mundo que podemos hackear a placer con total libertad.

En VidaExtra | Quince minutos de estilo libre en 'Watch Dogs'

X (Monolith Soft)

Cuándo: por determinar (2014) Dónde: Wii U

Sabemos poco de él. Demonios, no se sabe ni siquiera su nombre definitivo, porque dudamos mucho que finalmente se vaya a llamar solamente 'X'. Pero si te llamas Monolith Soft y has parido 'Xenoblade Chronicles', uno de los mejores RPG de esta generación, sería de locos no interesarse por este 'X'.

En VidaExtra | Monolith Soft sigue perfilando con 'X' un auténtico must have de Wii U Más en VidaExtra | Treinta razones para tener fe en 2014 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio