Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor anuncio que jamás se ha hecho durante un E3 y por qué?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el mejor anuncio que jamás se ha hecho durante un E3 y por qué?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía recuerdo con con una amplia sonrisa aquel E3 de 2004 en el que se anunció el que estaría destinado a ser 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. De hecho, a día de hoy sigo preguntándome como esa sucesión de planos sigue emocionándome casi del mismo modo, tanto tiempo después. Y quiero sentir lo mismo el próximo E3.

Ha habido momentos gloriosos en el E3: desde aquél certísimo y brevísimo discurso de 299 dólares con el que Sony entraba en la carrera consolera a al loquillo de Peter Moore mostrando su tatuaje de 'Grand Theft Auto IV'. ¡Aquella vez me llevé las manos a la cabeza! Por ello, y con un inminente E3 queremos recordar lo mejor y lo más memorable de las ediciones anteriores. Es decir:

¿Cuál ha sido el mejor anuncio que jamás se ha hecho durante un E3 y por qué?

Desde aquellos discursos de Kevin Butler hasta el primer tráiler de aquel soñado Remake de 'Final Fantasy VII', pasando por la resurrección de Shenmue, las lágrimas de Michel Ancel al anunciar 'Beyond Good & Evil 2' o cuando Phil Spencer anunció una -casi- inesperada retrocompatibilidad rompiendo moldes y dándole un nuevo empujón a la XBox One.

Hay muchísimos grandes momentos que han convertido cada víspera del E3 en un hervidero de misterio e ilusiones. ¿Cuál es tu favorito? ¿De cual no podrás olvidarte jamás?

La pregunta de la semana pasada

Y hablando de resucitar, la semana pasada los zombies se apoderaron de las consolas de un modo u otro con reencuentros y estrenos muy esperados. ¿Está todo inventado? Creemos que no y por ello os planteamos:

¿Qué desearías ver en un videojuego de zombis?: la pregunta de la semana

La respuesta mejor valorada fue la de nuestro lector alexander0232, quien tiene muy clara la línea a seguir.

La posibilidad de tener dos tipos de municiones: -La primera mata a los zombies. -La segunda los cura, pero es bastante escasa y cara de producir. Sin embargo, si los curas que puedas reunirlos con sus familias (misiones de búsqueda) y dejarlos en un lugar seguro (misiones de escolta). Tienes que escoger a quien curas y a quien matas. Para que sea mas doloroso, quiero que haya niños zombies, que la cura no funcione en todos los casos, que algunos requieran mas de una dosis y que haya decisiones difíciles (salvar a un amigo de tu infancia por 4 dosis o al sobrino de tu compañero, que luego tu compañero te intente matar en caso de no elegir a su familiar).

¿Curar zombies a balazos y producir misiones secundarias desde ahí? Desde luego, una verdadera genialidad. ¡Lo queremos para ya!

Una duda resuelta, otra planteada: volveremos el próximo lunes con vuestros mejores momentos respuesta y ya imbuidos en el espíritu de la feria de Los Ángeles. Y, como siempre, gracias por vuestra participación.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál ha sido el mejor anuncio que jamás se ha hecho durante un E3 y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio