Compartir
Publicidad

'Dino Crisis' portátil, el top 10 de Neo Geo, y Luigi & Spaghetti. All Your Blog Are Belong To Us (CXCIV)

'Dino Crisis' portátil, el top 10 de Neo Geo, y Luigi & Spaghetti. All Your Blog Are Belong To Us (CXCIV)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro viernes más aquí estamos para repasar los artículos más interesantes que se han publicado en nuestro idioma con una sección que lleva el nombre en inglés. Así de cachondos que somos.

Es hora de las tortas de aventuras de All Your Blog Are Belong To Us, por lo que tendréis motivos de sobra para aprovechar esos ratos libres en vuestros quehaceres diarios para leer varios artículos.

  • Stranno nos vuelve a deleitar desde su blog 9esferas con otra rareza. Rareza sobre un título mítico de Capcom, pero cuya versión para Game Boy Color no acabó viendo la luz. Porque sí, iba a haber un Dino Crisis en Game Boy Color, y para ser de portátil no pintaba nada mal.
  • Que EA Sports se está preparando para 'FIFA 14' no es ninguna novedad, pero si sois de los que aún siguen con el del año pasado igual os interesará perfeccionar vuestra técnica aprendiendo a atacar como un gran jugador en 'FIFA 13'. Ya la semana pasada Patrick, del resucitado blog Warclimb, nos habló de la defensa, por cierto, con lo que tenemos el complemento ideal.
  • Si habéis sido grandes seguidores del desaparecido estudio español Topo Soft, lo más probable es que el nombre de 'Luigi & Spaghetti' os resulte familiar. De lo contrario nuestro querido José Andrés, de Xtreme Retro, os explicará de qué iba y quiénes fueron sus autores.
  • No es un camino de rosas. Bajo este título se esconde la primera parte de un texto, obra de Juanma García, de Pixel Busters, que no nos lo pondrá nada fácil. O tal vez sean los juegos.
  • Por medio de Hide Bojan nos llega una lista detallada de la fauna y flora de 'Mario Kart 7'. Si habéis jugado a su modo online, lo más probable es que os hayáis encontrado con algunos de esos sujetos que se muestran en 99redpotions. ¿Cuál os parece el peor de todos?
  • Para rematar viajamos a Juegonautas para leer la lista de los diez mejores juegos de Neo Geo según Paperboy. Clasicazos que todo el mundo tendría que haber probado a estas alturas.

Eso es todo por hoy. Mañana más. Bueno, no. El próximo viernes. Que esto es el AYBABTU, y siempre acabamos diciendo que todos vuestros blog nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio