Compartir
Publicidad

El éxito del Galaxy S II, más Angry Birds y nuevos iMacs. Constelación VX (LI)

El éxito del Galaxy S II, más Angry Birds y nuevos iMacs. Constelación VX (LI)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo se marcha ya, pero un día así no está completo sin el correspondiente turno de Constelación VX. Ya sabéis que esta sección en teoría debería estar destinada a recopilar enlaces de otras publicaciones de Weblogs SL, para dar cancha a otros temas más allá de los videojuegos, pero nosotros somos tan chulos que aprovechamos para contar por capítulos nuestra particular historia. La siguiente entrega de nuestra lucha contra los Chungos continuará al final de este artículo.

Pero antes debemos iniciar nuestro repaso estelar por Xataka, donde nos cuentan que el esperado Samsung Galaxy S II ya va por los 3 millones de reservas. ¿Has hecho la tuya? Esta semana también hemos podido echar un vistazo al futuro de los microprocesadores con las nuevas criaturas de Intel para 2013 y 2015.

Lo más goloso que nos han presentado esta semana nuestros expertos en gadgets son estos monitores 3D de Samsung escandalosamente finos y atractivos, aunque los televisores Loewe Individual Compse 3D tampoco están nada mal. Pero sin en vez de pantallas preferís proyectores, mucho ojo al Benq W1200.

Loewe 3D

Los compañeros de Xataka Móvil nos presentan Onavo, una aplicación de iPhone destinada a reducir el consumo de datos, algo que a muchos lleva de cabeza. Esta semana también nos han presentado el nuevo capítulo de Angry Birds Rio que llegará en mayo, nos han hablado de la lenta expansión de Android Gingerbread y nos han presentado la primera aplicación de Facebook para Blackberry Playbook.

La actualidad del software nos llega a través de Genbeta, donde hemos podido conocer herramientas tan interesantes como este simulador 3D del Sistema Solar o el sistema para enviar mensajes a grupos llamado Dialoggs. En el apartado de noticias tenemos el aumento de contactos de Gmail en cada cuenta, la guerra de cifras entre Facebook y Tuenti y los problemas de seguridad de Lastpass, algo que últimamente está siendo demasiado habitual.

iMac

Lo más candente en el mundo de Apple son los nuevos iMacs, de los cuales nos hablan ampliamente en Applesfera, dándonos además algunos detalles interesantes sobre sus nuevas entrañas. Si aún queréis más, no os perdáis el geekbench y despiece del equipo. Por cierto, un par de apuntes interesantes para los usuarios de iPad: llegan Remember the Milk y Comic Life.

Olor a gasolina con Motorpasión, donde nos dan a conocer bólidos tan impresionantes como el superdeportivo híbrido Jaguar C-X75, el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster o el Toyota FT-86 II. Menos amables resultan noticias como el nuevo récord histórico en el precio de los combustibles, así que más nos vale ahorrar todo lo posible con medidas como el control de la climatización.

Jaguar Híbrido

Retomamos nuestra historia para comprobar que las cosas no podrían estar peor. Se suponía que éramos un grupo de élite preparado para salvar el mundo, y a la hora de la verdad no éramos más que cinco pringados y un robot asesino con extrañas tendencias sexuales hacia las farolas. Y para colmo Rick Moranis, que era quien nos había metido en este follón, había desaparecido del mapa.

Nos quedamos con Dani aporreando botones en la furgoneta de Moranis como si no hubiera un mañana, pues por alguna razón creía que eso serviría de algo. Y claro que sirvió para algo: para jodernos del todo. Sumido en su éxtasis, vino a pulsar un botón donde ponía “No tocar” (no me preguntéis por qué alguien en su sano juicio haría un botón así), lo cual generó una gran explosión de luz que nos dejó a todos groguis.

Cuando despertamos, estábamos en lo que parecía un sótano húmedo y carente de ventilación, atados de pies y manos en sillas oxidadas pero sorprendentemente cómodas. Aunque al principio creímos estar a solas, una risa desagradable atrajo nuestra atención a un rincón oscuro de la sala, de donde emergió el Chungo Supremo con el típico gesto sonriente que lucen los malos de las películas de James Bond. Sus palabras nos helaron hasta el tuétano:

— Señores, ha llegado la hora de acabar con los videojuegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos