Compartir
Publicidad
Publicidad

El problema de Nintendo, lectores violentos y más en VidaExtra Respuestas

El problema de Nintendo, lectores violentos y más en VidaExtra Respuestas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes, anhelado viernes. ¿Se os ha hecho larga la semana? Bueno, ya da igual. Por delante hay un fin de semana que, seguro, todos os encargaréis de aprovechar al máximo. Aunque si hay algo que ha sido aprovechado es la sección VidaExtra Respuestas, ese lugar donde sois siempre protagonistas. Veamos algunas cuestiones interesantes planteadas en los últimos siete días.

  • kabuki por su parte hace lo que mejor sabe hacer: soltar una enorme y muy interesante parrafada sobre un tema actual y candente. En esta ocasión se trata de dar con la solución al problema de Nintendo.

  • Witjar pregunta algo que no me había planteado: ¿Por qué tanto amor hacia los indies? Y es que es cierto que a los desarrolladores pequeños solemos tratarlos con más benevolencia que a los grandes.

  • ¿Demuestra el fracaso de Wii U, que el éxito de la Wii fue casualidad? ¿Si o no? esloquepienso dice lo que piensa y se lía parda. Las respuestas no son precisamente monosílabos ¿Lo dudabais?

  • Hybridheaven plantea una cuestión muy curiosa: si Nintendo dejara de producir juegos, ¿dejarías de jugar? Si habláramos de futboleros acérrimos (de esos que son del club incluso antes de nacer) tendríamos más clara la respuesta. Si muere el equipo de toda la vida de uno, pues ¡que le den al fútbol! Pero los videojuegos no son como el deporte de la pelotita... ¿O sí?

  • Ya sabéis la que se arma en los comentarios con según qué temas. Por eso Churre10 se pregunta si es necesaria tanta violencia en este blog. La salsa de VidaExtra, picante como siempre.

Bueno, pues ya está por hoy. Por delante unos días para convertir en especiales estéis donde estéis, haga sol o esté nublado, haga frío o calor. Siempre hay luz cuando uno tiene tiempo para disfrutar de su tiempo libre. ¡Pasadlo muy bien VidaExtreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos