Compartir
Publicidad

El tablet de Amazon, todas las novedades de Facebook y el octubre de Apple. Constelación VX (LXXI)

El tablet de Amazon, todas las novedades de Facebook y el octubre de Apple. Constelación VX (LXXI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca hablar de algo más que videojuegos con nuestra Constelación VX, sección que como de costumbre arranca en Xataka. En el blog favorito de los amantes de los cacharros encontramos un par de noticias interesantes sobre Amazon, pues por un lado tenemos la inminente llegada de su tablet y por otro el anuncio de que el Kindle ya permite llevar libros prestados de las bibliotecas.

Por otro lado tenemos un par de apuntes para amantes de la tecnología móvil gracias a NVida, que ya ha presentado la plataforma NVidia Kal-El para llevar hasta cuatro núcleos en el bolsillo, y con la cual pretende revolucionar las CPU del móvil. No podía faltar algo de 3D en esta sección, pues YouTube ya permite convertir cualquier vídeo de dos a tres dimensiones con un solo clic de ratón.

Facebook es protagonista en Xataka Móvil, pues hemos sabido que ha alcanzado la barbaridad de 350 millones de usuarios móviles al tiempo que confirma la llegada de su nuevo Timeline a iPhone. En lo que a anuncios de fabricantes se refiere, vemos que Sony Ericsson ha confirmado grabación de vídeo HD para su Xperia Play y que HTC se ha aliado con Dropbox para ofrecer 5 GB de almacenamiento en la nube.

Más sobre el nuevo Timeline de Facebook en Genbeta, donde nos explican cómo activarlo sin morir en el intento y nos confirman que por fin permitirá averiguar quién ha dejado de ser nuestro amigo. Por completar la ronda de noticias sobre la popular red social esta semana, celebramos la integración de Spotify en Facebook.

Timeline

En Applesfera encontramos un merecido homenaje a 'Another World' en su 20 aniversario y propuestas tan interesantes como Metafy, que nos permite descubrir discos para Spotify en el iPhone gracias a Metacritic, o esta patente de cargador múltiple. Pero lo que de verdad moviliza ahora mismo a los amantes de las manzanas es la inminente llegada de un nuevo iPhone, y como buena muestra de ello tenemos que la compañía está anulando las vacaciones de sus trabajadores en octubre para preparar algo gordo.

En Motorpasión podemos ver esta semana una de esas persecuciones que tanto gustan a los americanos, pero esta vez con un espectacular Porsche Boxter que no acabó bien. ¿Se merecería un tipo así la retirada perpetua del carnet de conducir? Finales más felices con cochazos como el Mercedes CLS 350, el Polo WRC o el Manhart Racing BMW MH1 Biturbo. Por cierto, recordad que este fin de semana hay Gran Premio de Singapur.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos