Compartir
Publicidad

Esperando el E4, recordando a Maria Whittaker, descubriendo juegos tapados y más, en All Your Blog Are Belong To Us (CLIII)

Esperando el E4, recordando a Maria Whittaker, descubriendo juegos tapados y más, en All Your Blog Are Belong To Us (CLIII)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la fiebre futbolera que se destila estos días con la Eurocopa de Polonia y Ucrania esta semana nuestro All Your Blog Are Belong To Us no versará sobre ese deporte, por extraño que parezca, sino sobre videojuegos. Tenemos un clásico del terror, una lista de juegos tapados, los FPS de 3DO, y más, mucho más. Incluso tenemos a Maria Whittaker. ¿Vamos a por la carreta?

  • Venga. Aquí van dos tazas de té. ¿Recordáis el Barbarian: The Ultimate Warrior? Sí, ¿verdad? Gran juego, y gran portada. Ahí, con Maria Whittaker, acompañada de un musculoso ser cuyo nombre nunca recuerdo. Pues El Tipo de la Brocha nos viene a hablar de ese clásico.
  • Seguimos por la temática retro y lo hacemos con un clásico del terror, el mítico Clock Tower. De parte del dúo formado por Uncalgirl y Spidey nos llega su retroview desde Metodologic.
  • Tuxlive, del blog Vicben Games, estrena nueva sección. Su nombre, “Héroes del Arcade”. En ella nos habla de los más reconocidos personajes del mundo de los salones recreativos.
  • Llega el momento de descubrir un nuevo blog en la sección, y lo hacemos de uno que ha adoptado el modelo tumblr. Desde Gaming is LIFE! nos llega una siempre interesante lista de juegos tapados a cargo de Mich. Seguro que no sois los únicos que recuerdan esos títulos, ¿verdad?
  • Nuestro querido lector shinobi128 parece que me ha hecho caso en vista del ritmo de su nuevo blog, y gracias a ello y su entrada sobre los FPS de 3DO podemos recomendar por primera vez su espacio The Final Blog. Aquí probablemente no os suenen todos los FPS que menciona.
  • Esperando el E4. Así titula Raúl Factory, de Ze[h]n Games, sus impresiones sobre lo que ha sido el E3 2012, y lo que espera de cara al futuro. A ver si la cosa mejora en 2013…
  • Para terminar nada mejor que hacerlo con unas buenas risas, en esta ocasión con las diez frases de la industria del videojuego más graciosas. Su autor, Kelkoo, recopila las que más han sonado estos últimos años. Hay alguna para enmarcar, como la de Shinji “Harakiri” Mikami.

Una semana más, nuestro repaso ha llegado a su fin. Pero habrá más la próxima semana, igual que eso que dice que todos vuestros sóter son nos pertenecen. Sin excepción. O algo parecido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio