Entre flores, planetas extraños y cerezos

Entre flores, planetas extraños y cerezos
Sin comentarios

Pues nada, aquí estamos una semana más dispuestos a traeros las capturas que más nos han gustado de cuantas nos habéis hecho llegar a nuestro servidor de Discord durante los últimos días. La temática que os propusimos fue la primavera, aprovechando que este mes la dejaremos atrás para dar paso al verano.

La que encabeza el artículo es obra de ruben_berja, quien además la acompañaba del siguiente mensaje: "Viendo las florecitas de primavera en Forza Horizon 4". Pues bien vistas quedan, claro que sí. La estampa es realmente fabulosa y capta perfectamente lo que queríamos ver esta semana.

Por otro lado, mily nos ha hecho llegar esta captura de Animal Crossing: New Horizons junto a unas palabras:

"Bueno, mis fotos no son tan bonitas ni realistas como las vuestras, pero sí que son muy coloridas. Son del juego Animal Crossing, del cual no me canso. No dejo de jugar a otros, pero este me relaja y sobre todo suelo jugarlo grupal que es más divertido. Os animo a probarlo".
ACNH

Seguimos con la captura que nos hacía llegar nuestro lector Pachafly, el cual está especializado en No Man’s Sky como nos ha demostrado en varias ocasiones. Nos decía lo siguiente: "Un día primaveral en algún planeta de No Man's Sky":

No Man's Sky

Para ir acabando nos hemos querido traer aquí la captura que nos ha mandado Totality936, quien se estrena en esta sección de la mano de Zelda: Breath of the Wild y sus cerezos. Sobre esto mismo nos decía que "Los cerezos representan lo bella y efímera que es la vida":

Zelda: Breath of the Wild

Y aquí lo dejamos por hoy. Seguid atentos a los nuevos temas que os iremos proponiendo en nuestro servidor de Discord y muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio