Flotando en la más absoluta rareza roja

Flotando en la más absoluta rareza roja
3 comentarios

El color rojo. Capturas de juegos donde este color sea el absoluto protagonista. Eso es lo que os pedimos en nuestro servidor de Discord la semana pasada. Y las imágenes que hemos recibido molan un montón, la verdad. Como siempre, por otro lado.

Empezando por la que encabeza este post, obra de ruben_berja y capturada en Control, que nos dice lo siguiente: "Un juego, con el que me llevé una sorpresa enorme. Muy divertido y con unos escenarios tan espectaculares como extraños". A lo que añadimos: si no lo habéis probado y os gustan las historias extrañas de ciencia ficción, ¿a qué estáis esperando?

Como viene siendo habitual, nos hemos querido traer un par de capturas más. Nuestro lector JAER-27 nos dice: "Aquí nuevamente resalto el nivel de detalle de Ghost of Tsushima. Cualquier momento de la historia es ideal para sacar la cámara". Ojo a la imagen que nos manda:

Tsushima

Y por último tenemos esta otra de nebur9362, en este caso capturada en Forza Horizon 4, que nos enviaba junto al siguiente mensaje:

"Qué bonito es lo bonito, y que bien posa quien puede lucir palmito. Esta semana el rojo de protagonista y yo no puedo participar con otra foto que no sea de un icono del rojo en los coches: Ferrari. Un 250 GT California, la casita y finales de la primavera en el lago en el Forza Horizon 4. Será que no destaca ni nada jajaja. En serio, qué de horas da este juego en el modo foto".
Forza Horizon 4

Y para la próxima semana: el color verde

Viendo lo que ha molado ver vuestras capturas basadas en un color, esta semana os pedimos lo mismo que la anterior pero con el color verde. Buscamos capturas propias en las que el color verde predomine o sea importante por alguna razón. Lo tenéis fácil con una buena selva, por ejemplo, pero estamos deseando ver qué otras ideas locas se os ocurren.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 24 de septiembre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. Si todavía no habéis entrado a formar parte de nuestro Discord, ¿a qué esperáis?

¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio