Compartir
Publicidad
Furia en la carretera. Cazando Gangas 12
VidaExtra

Furia en la carretera. Cazando Gangas 12

Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí otro viernes más, lo cual significa salir a cazar gangas a toda pastilla. Aquí te dejamos unas cuantas para que puedas hacerte con buenos juegos a precios interesantes:

  • Empezamos nuestro periplo de hoy en Bundle Stars, donde han decidido romper un récord poniendo 27 bundles distintos a la vez. Y los hay muy interesantes, como ese que incluye el 'Tierra Media: Sombras de Mordor' más 18 DLCs por 20,15 euros o el 'F.E.A.R. Bundle', que por 5,03 euros ofrece todos los juegos de la saga más sus contenidos descargables. Brutal.

  • En Steam tienen estas tres ofertas para el fin de semana: 'Evolve' a 32,99 euros, 'The Escapists' por 10,04 euros y 'Chivalry: Medieval Warfare' por 3,39 euros.

  • Seguimos en Humble Bundle, donde el pack semanal viene con Relic Entertainment detrás y trae un buen puñado de juegos al precio que cada uno decida pagar. Si os gustan las sagas 'Company of Heroes' y 'Warhammer 40.000', seguro que os interesa.

  • En la Humble Store también tienen unas cuantas ofertas, como por ejemplo el 'Rollercoaster Tycoon Deluxe' por 1,79 euros o el 'Distant Star: Revenant Fleet' por 5,77 euros.

  • En GOG tienen la primera temporada del 'Game of Thrones' de Telltale Games por 16,89 euros. Y también un buen reclamo para los nuevos usuarios: si te registras ahora te llevas 13 juegos completamente gratis. Entre ellos están el 'Ultima IV: Quest of the Avatar' o el 'Flight of the Amazon Queen'.

  • En GAME tienen han puesto en marcha un plan renove (pdf) que quizás pueda interesar a más de uno. Al entregar una Xbox 360 de 500 GB + mando inalámbrico + 3 juegos de Xbox 360 te puedes llevar una XBox One de 500 GB con un mando y una copia de 'HALO: The Master Chief Collection' por 219,95 euros. A partir de ahí hay más posibilidades, échale un ojo a la promo.

  • El 'Splatoon', recién salido del horno, lo tienes en Amazon por 31,44 euros. En Fnac está a 29,59 euros si eres socio.

  • Si estás pensando en reservar una copia del 'The Elder Scrolls Online', en Base.com está por 49,86 euros para PS4 y Xbox One.

  • El 'LEGO: Jurassic World' también se puede reservar y sale por 48 euros en Amazon tanto para PS4 como para Xbox One. Para PC sale por 25,49 euros.

  • Otro de los juegos más esperados de este año es el 'Batman: Arkham Knight', que también sale bien de precio en Amazon al reservarlo. Está por 53,90 euros para consolas y 36,90 euros para PC.

Además de todo esto, aquí entontrarás más gangas sobre tecnología, pero también sobre Apple. Y si tú has detectado otras sobre videojuegos que no hayamos indicado, puedes ponerlas si te apetece en los comentarios para que todos podamos beneficiarnos de ellas. El próximo vieners volvemos con más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
LEGO: Jurassic World

LEGO: Jurassic World

LEGO: Jurassic World

LEGO: Jurassic World

LEGO: Jurassic World

LEGO: Jurassic World

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio