Compartir
Publicidad

Guerras, juegos de plataformas y mala suerte. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXII)

Guerras, juegos de plataformas y mala suerte. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXII)
1 Comentarios
Publicidad

Alcanzamos la tarde del viernes con el relax del fin de semana por delante, no veo mejor momento para reflexionar sobre el sector, las últimas noticias y lo que nos queda por recibir. Sentémonos frente a una nueva edición de All Your Blog Are Belong To Us, que aclara las ideas e invita a pensar.

  • Empezamos por un canto al pasado, uno de los más antiguos y sonados junto al de las aventuras gráficas, queremos más juegos de plataformas. En Gamikia opinan que el género no ha muerto, aunque creo que algunos coletazos más darían mejor imagen de un pez que desde el 3D está fuera del agua.
  • Seguimos con la nostalgia, esta vez de la mano de 'Qbert' y la historia de esta mítica recreativa. Nos llega desde El PixeBlog de Pedja, si no la conocéis deberíais echarle un ojo a su corta pero intensa trayectoria.
  • Tema complicado el que generan desde Zehn Games, sobre la relación entre videojuegos e ideologías. No seré yo el que rompa una lanza afirmándolo rotundamente, creo que hay una gran diferencia entre ir predispuesto a algo y tomarte los aspectos del juego como parte de la historia.
  • En XtremeRetro analizan La Ley del Jugador Rodeado, o mejor dicho las leyes que nos rodean. Desde pifias y errores hasta momentos incómodos, cosas que a todo el mundo le han pasado y nos unen un poco más.
  • Cerramos con GamesAjare y otra vivencia, esta vez un poco más cruda, el momento en el que decidimos deshacernos de nuestros juegos. ¿Nostalgia? ¿pereza? El caso es que muchos siguen ahí cogiendo polvo y sabe mal deshacerse de ellos, pero no es la única salida.

Y hasta aquí llega el especial de esta semana. Volvemos dentro de siete días con nuevas propuesta de la blogosfera. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio