Compartir
Publicidad

¿Ha cumplido la Gamescom 2012 con vuestras expectativas? La pregunta de la semana

¿Ha cumplido la Gamescom 2012 con vuestras expectativas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Gamescom 2012 ya finalizada, y en vista de que todo está muy reciente (a fin de cuentas terminó ayer) la pregunta de la semana de hoy es bastante clara ya que nos interesa saber vuestra opinión en cuanto a la feria alemana, a ver si ha cumplido con todas vuestras expectativas. Así pues:

¿Ha cumplido la Gamescom 2012 con vuestras expectativas?

Cierto es que no ha habido grandes sorpresas, aunque sí hemos podido ver nuevas IPs, lo cuál siempre es interesante a priori. Aún así, ¿creéis que ha estado a la altura? ¿Os han gustado más las conferencias de EA y Sony que, por ejemplo, las del pasado E3 2012? Contadnos. Aunque antes...

La pregunta de la semana pasada

Sí, toca recordar cuál fue la pregunta de la semana pasada y ver cuál ha sido el comentario mejor valorado. Lo primero es bastante obvio, ya que la anterior pregunta también giró sobre la Gamescom, la respuesta ya no tanto, aunque algunos puedan intuirla... Mejor no adelantemos acontecimientos.

¿Qué esperáis de la Gamescom 2012?

Ahora sí, ya podemos desvelar el pastel. La respuesta mejor valorada ha sido la de foji al estar centrada en la PS Vita, una de las maltratadas en el pasado E3. Algo nos dice que nuestro usuario foji ha debido de alegrarse un montón con la Gamescom 2012 y la conferencia de Sony. Mirad:

"Espero algo para vita, puede ser un killzone, infamous, gran turismo o cualquier buen juego :D"

Más que nada lo decimos por los 'Killzone: Mercenary' o 'Tearaway' presentados, o por la buena nueva del Cross Buy, una característica que tendríamos que haber recibido de inicio, no tan tarde.

Ahora sí, pasemos a lo actual, y eso es la pregunta de esta semana. Aquí va:

Enlace a la pregunta | ¿Ha cumplido la Gamescom 2012 con vuestras expectativas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio