Compartir
Publicidad

Iber Soft, cajas de casettes y no desperdicies tu vida jugando. All Your Blog Are Belong To Us (CCXIV)

Iber Soft, cajas de casettes y no desperdicies tu vida jugando. All Your Blog Are Belong To Us (CCXIV)
3 Comentarios
Publicidad

El fin de semana ya está aquí con temperaturas ciertamente soportables. Atrás ha quedado ese infierno que hizo irrespirable el aire en según qué ciudades. Ya se puede salir a la calle sin miedo a lipotimias pero antes, ya sabéis, aquí tenéis vuestra ración indispensable de AYBABTU.

  • Hace unos días mi querido amiguete Ricardo (Ricochi en Juegonautas) me mostraba cómo había acondicionado cajas de casette para sus juegos de Gameboy Advance. Pues la sorpresa ha sido morrocotuda cuando me he topado con un tutorial en El Retroconsolero para hacer lo propio con los cartuchos de la Gameboy original. Desde luego el resultado es la mar de cuco.

  • Y hablando de Juegonautas, allí recalamos para que Roberto Martín nos hable del bueno de Mario y de sus aventuras tridimensionales.

  • Pedja nos relata en su blog la historia de Iber Soft, una de las desarrolladoras de aquella época dorada del software español, centrándose en su título 'Toi Acid Game'. Me he quedado bastante alucinado con algunas cosas. No dejéis de echar un vistazo al estupendo artículo.

  • En Flopgames nos topamos con un homenaje de Clay a los tres 'Castlevania' de Nintendo DS. Aviso, su lectura hará que te entren unas ganas locas de jugarlos.

  • Asistimos a la consulta del Dr. Gameboy para recibir la mejor receta: un excelente texto sobre realidades, la de aquí y la que ocurre al otro lado de la pantalla. No desperdicies tu vida jugando.

  • ¿Os acordáis de 'Silent Hill 4'? Lunarevelen nos cuenta en Gamikia las razones por las que resultó un producto fallido.

Bueno, pues ya hemos llegado al final. Disfrutad de las terracitas de verano a ser posible rodeado de buena compañía. Por lo demás, ya sabéis, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio