Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: ¿99.999 Microsoft Points?

Imagen de la semana: ¿99.999 Microsoft Points?
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso esto de los 99.999 Microsoft Points para la siempre curiosa sección de la imagen de la semana. Hasta hace unos días no tenía constancia de ello, pero al entrar al blog de un buen amigo me llevé la sorpresa. Resulta que este desorbitado precio se da para los videojuegos que ofrecen algún contenido extra en sus ediciones de coleccionista. De este modo, si no hemos comprado esa edición de coleccionista tendremos que esperar a que termine esa exclusividad y se ponga, meses más tarde, al precio habitual.

¿Pero qué pasaría si nos sobrase el dinero y comprásemos un simple DLC al excesivo precio de 99.999 MS? Vamos, lo que al cambio serían unos aproximados 1.162 euros... En vez de comprar la totalidad del bazar arcade, gastar todos nuestros puntos en un contenido descargable que igual nos ofrece un simple traje o unos mapas nuevos.

Pues la verdad, no lo sé, y no creo que haya nadie tan tonto como para hacerlo. Con ese dinero se puede comprar unas 16 ediciones de coleccionista incluyendo el DLC por el que habría pagado más de mil euros. Es de locos, ¿no?

Si estáis un poco escépticos ante este hecho, os insto a que entréis en la versión americana del bazar para que veáis que el precio es real, y si queréis os muestro otra imagen de que, pasado un tiempo, las aguas vuelven a su cauce. Vamos, que la exclusividad termina y se pone al precio habitual.

99.999 Microsoft Points

Y pasado un tiempo, ahora a 400MS. Pero es curioso verlo en un primer momento a 99.999MS, ¿no?

Pero no es la única curiosidad en torno al bazar de Xbox Live. El mismo amigo que me avisó de este hecho me comentó hace unas semanas que algunos videojuegos de XBLA, tras haber sido eliminados del bazar, han pasado a ser gratuitos. Pero lo curioso es que no se pueden descargar. Aunque tengamos la demo, y veamos cómo, efectivamente, han pasado a ser gratuitos, obtendremos un mensaje que no nos permitirá descargar el juego completo. ¿Queréis un ejemplo? Si tenéis la demo del ‘Double Dragon’, intentad comprarlo, ya veréis… Pero no por web, si no desde la consola. ¿Cómo es posible?

Vía | No vale dar en pajaritos, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio