Publicidad

Imagen de la semana: amor y odio entre EA y Relic

Imagen de la semana: amor y odio entre EA y Relic
31 comentarios

Publicidad

Desde luego, hay que ver lo cachondas (o crueles) que son las compañías a veces. Muchos lo sabemos, y vimos recientemente una muestra de ello en el pasado All your blog are belong to us (XXXIV) con el artículo de los mensajes subliminales. Como os habréis imaginado, nuestra imagen de la semana trata precisamente de ello, con una relación de amor y odio entre EA y Relic.

En la imagen tenemos dos compañías enfrentadas con dos títulos de guerra. Por el lado de Relic tenemos su ‘Company of Heroes’, y por el lado de EA tenemos su ‘Battlefield 1943’. ¿Pero qué es lo que tiene de especial la imagen? Pues ni más ni menos que un ataque directo, aunque encubierto, a la compañía rival.

En el caso de Relic, al menos, ya que, como veremos, en el de EA ha sido totalmente al contrario. Relic optó, en su ‘Company of Heroes’ por decir 3A5UX5, lo que traducido viene siendo que “EA, apestas”. Mientras, por otro lado, EA ha optado, como he dicho, por lo contrario, ya que le manda un piropo a su rival al decir R3L1C 47W, lo que traducido libremente viene siendo “Relic al poder”.

Amor y odio entre EA y Relic

Como se suele decir en estos casos, una frikada, aunque no exenta de su gracia (según se mire), desde luego.

Vía | Gamesajare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir