Publicidad

Imagen de la semana: el Easter Egg más rebuscado de la historia, posiblemente

Imagen de la semana: el Easter Egg más rebuscado de la historia, posiblemente
15 comentarios

Publicidad

En VidaExtra nos encantan los Easter Eggs o Huevos de Pascua. Esos secretos tan escondidos dentro de los videojuegos que nos reportan un montón de cosas, desde curiosidades o referencias a otros productos, hasta fases ocultas o simplemente chorradas de cualquier tipo.

En la saga 'Battlefield' son una constante, siendo uno de los más llamativos el Megalodón del 'Battlefield 4'. Y precisamente hace unos días hemos descubierto, gracias jackfrags y la ayuda de más gente, el que posiblemente sea el Easter Egg más rebuscado de la historia por su complejidad al tener en cuenta un sinfín de parámetros, a cada cuál más complicado.

Dicho Huevo de Pascua tiene lugar en el mapa Dragon Valley del citado 'Battlefield 4', aunque para desbloquear su secreto tengamos que jugar en otros mapas a mayores. Los pasos a seguir tienen mucha miga, aunque están perfectamente explicados en el canal de jackfrags.

Básicamente entran en juego unas lámparas, el código morse, rebuscar múltiples paneles, a cada cuál más oculto (hay uno en el que deberemos volar previamente un árbol), unas grabaciones con un mensaje en clave del que hay que extraer unos números, teclear esos códigos... En fin, que el equipo de DICE se ha currado un Easter Egg memorable y que a la vez nos recompensa con una cosa bastante absurda que para muchos no merecerá el esfuerzo. ¿Queréis saber de qué se trata?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir