Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el épico duelo contra los Battletoads en Shovel Knight

Imagen de la semana: el épico duelo contra los Battletoads en Shovel Knight
13 Comentarios
Publicidad

Recientemente 'Shovel Knight' aterrizó en consolas Playstation y Xbox One tras su paso por Steam y Wii U, y mientras que en los sistemas de Sony Kratos se ha colado como jefe, en Xbox One han sido ni más ni menos que los 'Battletoads' de RARE. Un regreso muy demandado (y rumoreado).

Esto no nos coge por sorpresa, en cualquier caso, puesto que se presentaron en la pasada GDC 2015, pero debido a que el videojuego lleva desde el 29 de abril a la venta en Xbox One, ¿qué mejor que verlos en acción y saber cómo desbloquear la fase de los Battletoads en 'Shovel Knight'?

Cómo desbloquear la fase de los Battletoads

Este primer paso, a la vista está, es sencillo. Alcanzar lo que vendría a ser la mitad del juego y adentrarse en la Sala de los Campeones hasta dar con la sala secreta en donde nos espera el pergamino con el logo de los Battletoads. Tras recogerlo se habilitará la fase secreta con ellos.

Y lo mejor de esto será precisamente ese duelo contra tres Battletoads sin faltar la referencia a una de las fases más difíciles de la historia de los videojuegos... Al menos en su día. Sí, la de la moto.

Ojalá todos los guiños al pasado fuesen así de épicos.

Vía | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio