Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el mando de Messi, "el jugador Playstation"

Imagen de la semana: el mando de Messi, "el jugador Playstation"
Guardar
151 Comentarios
Publicidad

A pocas horas del gran derby español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, un solo hombre ha logrado que en estos días se hablase casi tanto de él como del partido en cuestión. Un futbolista pequeño de altura, pero grande de talento. Un talento que ilusiona y fascina a partes iguales a cualquier aficionado al buen fútbol, sea del equipo que sea. Un jugador que ha sido catalogado por el gran Arsène Wenger, técnico del Arsenal, como “el jugador Playstation”. Así es Messi.

Una persona que busca siempre el uno contra uno… o el uno contra… el mundo. No le intimida nadie, y su gran porcentaje de éxito en los regates así lo demuestra. Es por ello que el citado entrenador francés, tras caer derrotado su equipo, lo vio como un futbolista virtual que no para de hacer trucos con el mando.

Y la verdad, no sé yo si en la realidad Leo Messi usaría un mando así para tanto regate y filigrana, pero lo que está claro es que es un deportista con mucho talento y este mando ficticio viene a reflejar los muchos recursos de desborde que tiene, y por lo tanto, y como estamos en una semana muy futbolera, lo consideramos la imagen de la semana.

Imagen | Flickr
Vía | Cetra Land

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos