Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: House of the Undead

Imagen de la semana: House of the Undead
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Recuperamos una sección olvidada en Vidaextra tras más de dos años sin poner nada de ella. En la imagen de la semana os pondremos la que nos ha parecido la imagen de la semana. Quién lo iba a decir, ¿eh? Fuera de toda lógica.

Bromas aparte, retomamos la sección con una imagen muy oportuna, ya que por un lado tenemos al doctor House, quien hace unas semanas regresó en USA con la sexta temporada de su exitosa serie con un cambio de peso del que no os diré absolutamente nada, y por otro lado tenemos al ‘Left 4 Dead’, todo un clásico a pesar de llevar apenas un año entre nosotros, que ha dado multitud de coñas por internet, algunas muy subiditas de tono, y que ha visto recientemente una nueva campaña titulada Crash Course que ha empezado con mal pie debido a una gran cantidad de bugs.

El resultado se convierte en House of the Undead, todo gracias al ingenio de Mishinsilo, que además hace un juego de palabras con un clásico de SEGA del que no creo que haga falta decir el nombre.

Foreman en el papel de Louis, House en el papel de Bill, Cameron en el papel de Zoey, y Chase en el papel de Francis. La caracterización de cada uno está muy lograda, además el papel en algunos casos les viene como anillo al dedo, ¿no os parece?

House of the Undead, por Mishinsilo

¿Para cuándo el mod?

Vía | Cetra Land
Imagen | Mishinsilo
Más en Vidaextra | ‘Left 4 Dead’ y los múltiples bugs de Crash Course, ‘Left 4 Dead’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos