Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la cuenta atrás para el nuevo Duke Nukem

Imagen de la semana: la cuenta atrás para el nuevo Duke Nukem
31 Comentarios
Publicidad
"It’s time to kick ass or chew bubblegum. And I’m all outta gum."

Bajo una de las frases más conocidas de Duke Nukem (a pesar de no ser suya, sino de la película 'They Live', de 1988) da comienzo otra cuenta atrás para un nuevo videojuego de 'Duke Nukem'.

A pesar de que ahora mismo la página oficial, titulada All out of gum, se encuentra offline debido a mantenimiento, gracias a All Games Beta hemos podido saber que detrás de su desarrollo se encuentra el estudio Interceptor Entertainment (el mismo del resurgimiento de 'Rise of the Triad' y de rescatar varias entregas de Duke Nukem en Steam), y que dentro de no mucho sabremos más.

En concreto dentro de poco más de 24 días, momento en el que la cuenta atrás llegará a cero y sabremos qué es lo que nos encontraremos aquí. ¿Una nueva entrega como tal con el espíritu de antaño? ¿Una revisión de, por ejemplo, 'Duke Nukem 3D' a lo bestia como ya pasó con el wangtástico 'Shadow Warrior'? ¿O algo completamente distinto? En menos de un mes lo sabremos. Paciencia.

Aunque ya que mencionamos esa palabra, "paciencia", esperamos que Interceptor Entertainment no nos haga esperar tanto como ya sucedió con el decepcionante 'Duke Nukem Forever'. Y que la espera merezca la pena, por supuesto. Por lo pronto echadle un vistazo a su cuenta oficial de Twitter.

Vía | All Games Beta Sitio oficial | All out of gum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio