Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la denigrante comparación entre el próximo Star Wars Battlefront con el anterior

Imagen de la semana: la denigrante comparación entre el próximo Star Wars Battlefront con el anterior
29 Comentarios
Publicidad

Las cosas como son. Pese a que el primer tráiler de 'Star Wars: Battlefront' no refleje la calidad real del producto final (eso ya lo comprobaremos cuando haya vídeos con gameplay sin retoques), lo que nos aguarda para el 19 de noviembre de 2015 nos tiene completamente entusiasmados y creemos que DICE va a hacer un gran trabajo al respecto. Ahora bien, por ahora hay cosas mejorables.

Debido a la actual política de EA nos espera una racanería de tomo y lomo en su desembarco en el mercado que se intentará subsanar sin demasiado acierto a base de más contenidos descargables.

Basta con echarle un vistazo a la comparativa de 9GAG para percatarse al instante lo mal parado que sale este nuevo 'Star Wars: Battlefront' respecto al anterior de 2005 de Pandemic Studios (sí, el mismo de mi sandbox favorito, 'The Saboteur'), el sensacional 'Star Wars: Battlefront II'. Si no podéis (o no queréis) esperar por el nuevo, nada mejor que degustar el original en GOG o Steam.

Porque a esta imagen de la semana le falta un apartado más en su comparativa: el precio. En los servicios de CD Projekt y Valve podemos comprar el de 2005 por menos de 10 euros, mientras que el futuro 'Star Wars: Battlefront' de DICE nos saldrá por 59,99 euros en PC y 69,99 en consolas. Y sin contar los DLC que recibirá después. En definitiva, que la comparativa es de lo más sonrojante.

Comparativa Star Wars Battlefront

¡Gracias a car_los95 por el aviso!

Vía | 9GAG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio