Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la rectificación de Microsoft con Xbox One

Imagen de la semana: la rectificación de Microsoft con Xbox One
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Dicen que rectificar es de sabios. Todos nos podemos equivocar, pero es muy difícil reconocerlo y actuar en consecuencia. Microsoft lo ha hecho, tras la lluvia de palos que recibió en el E3 2013 con la conexión a Internet y la política de DRM, aunque aún es pronto para saber si logrará limpiar del todo su imagen al verse tan deteriorada en tan pocos días. Pero por lo menos se ha dado el primer paso.

Además, con esta rectificación la guerra entre PS4 y Xbox One será más equilibrada, y los grandes beneficiados seremos nosotros. Aunque es inevitable preguntarse cómo Microsoft no ha sabido prever nuestra reacción, máxime teniendo en cuenta los desafortunados tweets de Adam Orth meses antes.

Si se hubiesen tomado como un globo sonda, estaba claro que no iba a gustar la idea de la conexión obligatoria cada "equis" horas con Xbox One, ni tampoco el tema del DRM, con esa imposibilidad de dejarle un juego a un colega. Salvo que el desencadenante de todo esto haya sido otro... Sephko nos desvela la causa en clave de humor. Os dejamos su viñeta a modo de imagen de la semana.

Imagen de la semana

Vía | Fase Extra > Sephko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos