Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la variopinta gente que juega a 'Battlefield 4'

Imagen de la semana: la variopinta gente que juega a 'Battlefield 4'
28 Comentarios
Publicidad

Ante una semana tan 'Battlefield 4' como ésta (EA lo ha publicado en España el pasado jueves, 31 de octubre), toca hacer un repaso por la gente que lo está jugando. Pero de un modo distendido, que para algo estamos en nuestra sección de la imagen de la semana. Risas garantizadas. O no.

Eso dependerá, como siempre, de cada uno. Pero con el equipo de Dorkly de por medio es difícil resistirse a sacar, al menos, una sonrisa. Porque cada semana nos sorprenden con viñetas de todo tipo muy curradas. Si hoy hemos optado por la de los jugadores de 'Battlefield 4' es por ser un tema tan candente (su análisis lo publicaremos esta tarde, así que atentos), pero no deberíais perderos esos villanos de pelis de terror o los Pokémon en forma de consolas. Son unos genios.

En cuanto a la viñeta de hoy, ¿con qué grupo os sentís identificados? Yo con los que soy más afín son: el que no quiere parar de derrumbar el rascacielos de Shanghái, y el que no se perderá la cita de las consolas de nueva generación aun teniéndolo ya. Bueno, y un poco con el chavalín del avión.

Imagen de la semana

Imagen | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio