Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Left 9 Dead

Imagen de la semana: Left 9 Dead
63 Comentarios
Publicidad

Difícil contener la euforia ante la situación que hemos vivido hace escasos minutos, pero mejor dejarle esa experiencia a nuestros compañeros de Notas de Fútbol. Nuestra imagen de la semana también es algo recurrente, aunque no tiene visos de romper el maleficio como ha hecho por fin nuestra selección, sino que parece que nunca llegará a la final, esto es, a su erradicación: los bugs.

Los hemos visto de mil y un colores, con mayor o menor gracia dependiendo de hasta qué punto nos fastidian la partida (yo tengo un imán especial para ellos, creedme, como betatester no tendría precio). Uno de los recurrentes es el de los clones, y es precisamente el que nos sitúa en esta ocasión. De tener un ‘Left 4 Dead’ pasamos a un mejorado ‘Left 9 Dead’.

Atónito se quedó nuestro comentarista japonés, que es quién nos ha pasado la instantánea, al comprobar cómo surgieron en su partida los dobles de Francis, Louis, Bill (de éste hay incluso uno a mayores, nunca mejor dicho) y Zoey. Pero siempre mejor que sea así y no que les pase eso mismo a los infectados, ¿no?

Actualización: como apuntan algunos en los comentarios, resulta que al final no es un bug, sino que esta abundancia de personajes se debe a unos servidores especiales que hay. Pido disculpas por la confusión que haya podido provocar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio